No me han reembolsado en la factura los equipos retornados tras la baja de Movistar Fusión

jber
Yo probé el VDSL
No me han reembolsado en la factura los equipos retornados tras la baja de Movistar Fusión

El pasado 10 de Julio me cobraron 248,53€ por no haber devuelto los aparatos (router/ONT/DecoderTV) tras dar de baja la línea Movistar Fusión que tuve contratada. La verdad es que podrían avisar primero, y cobrar después...y no al revés (primero disparo y luego pregunto).

 

En dicha factura me indicaban que tenía 15 días para devolverlo y que el importe cobrado se me abonaría en la próxima factura (supuestamende de 10-Agosto).

 

Pues bien, devolví los aparatos dentro del plazo indicado pero Vds. no me han reembolsado el dinero en la supuesta factura del 10 de Agosto. Curiosamente parece que se les ha 'olvidado'.

 

¿Cuándo me lo van a reembolsar? A Vds. ya se les ha pasado a el plazo de devolución.

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jber

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jber

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @jber

 

He estado consultando y la factura a tu favor será emitida el 10/09/2015

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
jber
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda y eficacia Pilar.

Espero que todo se resuelva tal como indicas en la factura de Septiembre.

Un saludo. Jber.

Mensaje 5 de 5
255 Visitas