Editado 09-06-2014 20:57
Editado 09-06-2014 20:57
El pasado día 20 de mayo solicité por primera vez el paquete de fusión TV para todos (gratuito) y respondiéndome con el mensaje que les adjunto:
Estimado Sr DIAZ
Le informamos que ya se ha finalizado la contratación del Fusión TV que ha solicitado.
Si fuese necesario, contactaremos con usted para concertar la visita de nuestro instalador para instalarle la Fibra Óptica y/o el descodificador de la TV.
Le recordamos que tiene a su alcance todo lo que necesita saber de Movistar Fusión en.
Servicio de Atención al Cliente
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporci
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:
Lo he vuelto a solicitar tres veces mas y obteniendo respuestas para todos los gustos, desde que no tengo cobertura en la comunidad (cosa que no es cierta porque ya lo tuve instalado y me dí de baja), pasando por (hay que habrir incidencia y que los técnicos revisen) y la última me han respondido que hay mucha demanda.
Estoy a gusto con la compañía pero ante tanto despropósito me tendré que plantear darme de baja de todos los servicios.
Espero que álguien sepa como solucionar el problema.
Un saludo
Hola @manoldm !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @manoldm
Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.
Muchas gracias por utilizar la comunidad !
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Buenas tardes.
Solicite TV para todos el 05/05/14 y me dan fecha maxima estimada de instalacion para el 16/05/14. Tras varias reclamaciones al 1004 y solicitud de asistencia al 1002 ( me lo indicaron asi en el 1004) sigo sin tener descodificador, pero si me facturan la Tv desde el mes de Junio como si la tuviese instalada.
Tengo no se cuantas reclamaciones (via online, 1004, y 1002) y siempre me dicen que a lo largo de esa semana me lo instalaran, otras veces que hay mucha demora (45 dias), otras que si tengo TV ONLINE.....
En su dia tuve un descodificador que entrege el 28/03/2014 y del que tengo justificante de entrega en una tienda Movistar.
Si es necesario me desplazo a por el descodificador, pero creo que este problema ya deberia estar solucionado despues de 2 meses desde que solicite este servicio.
Creo que poner las reclamaciones NO ME SOLUCIONA NADA, simplemente alarga mas mi espera.
Gracias.
¿Nadie sabe como solucionar mi problema con TV para todos?
A ver si alguien me hecha una mano.
Gracias.