No me instalan TV para todos

manoldm
Yo probé el VDSL
No me instalan TV para todos

El pasado día 20 de mayo solicité por primera vez el paquete de fusión TV para todos (gratuito) y respondiéndome con el mensaje que les adjunto:

Estimado Sr DIAZ 
Le informamos que ya se ha finalizado la contratación del Fusión TV que ha solicitado.  
Si fuese necesario, contactaremos con usted para concertar la visita de nuestro instalador para instalarle la Fibra Óptica y/o el descodificador de la TV.  
Le recordamos que tiene a su alcance todo lo que necesita saber de Movistar Fusión en. 
Servicio de Atención al Cliente 

Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporci



Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: 

 

Lo he vuelto a solicitar tres veces mas y obteniendo respuestas para todos los gustos, desde que no tengo cobertura en la comunidad (cosa que no es cierta porque ya lo tuve instalado y me dí de baja), pasando por (hay que habrir incidencia y que los técnicos revisen) y la última me han respondido que hay mucha demanda.

Estoy a gusto con la compañía pero ante tanto despropósito me tendré que plantear darme de baja de todos los servicios.

Espero que álguien sepa como solucionar el problema.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manoldm  !

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manoldm

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
527 Visitas
pomares
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Solicite TV para todos el 05/05/14  y me dan fecha maxima estimada de instalacion para el 16/05/14. Tras varias reclamaciones  al 1004  y solicitud de asistencia al 1002 ( me lo indicaron asi en el 1004) sigo sin tener descodificador, pero si me facturan la Tv desde el mes de Junio como si la tuviese instalada.

  Tengo no se cuantas reclamaciones (via online, 1004, y 1002) y siempre me dicen que a lo largo de esa semana me lo instalaran, otras veces que hay mucha demora (45 dias), otras que si tengo TV ONLINE.....

 

En su dia tuve un descodificador que entrege el 28/03/2014 y del que tengo justificante de entrega en una tienda Movistar.

 

Si es necesario me desplazo a por el descodificador, pero creo que este problema ya deberia estar solucionado despues de 2 meses desde que solicite este servicio.

 

Creo que poner las reclamaciones NO ME SOLUCIONA NADA, simplemente alarga mas mi espera.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
498 Visitas
pomares
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie sabe como solucionar mi problema con TV para todos?

A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
479 Visitas
Cholas
Más integrado que la RDSI
Yo llevo 47 días a la espera para que me instalen la televisión de de Movistar y nadie se ha puesto en contacto conmigo he llamado en varias ocasiones y me dicen que no saben cuál es el problema ya que los técnicos usar un lenguaje ellos no entienden eso sí que es a una incidencia Ikea se pone en contacto conmigo los técnicos que deben de vivir en otro planeta ya que las incidencias le llegan muy tarde así que seguiremos esperando hasta que nos cansemos y pongamos
Una denuncia en consumo
Mensaje 6 de 6
422 Visitas