No me instalan el ADSL en casa

Tikop
Más integrado que la RDSI
No me instalan el ADSL en casa

Hola buenas tardes, les informo que contraté el martes dia 28 de Octubre la fusión movil+adsl+tvonline en movistar por la oferta online. Después de 1 semana y media obtuve la targeta microsim de movistar, pero pagando 6.5 € en tienda (era una copia) ya que la targeta original me llegaba a casa y había un retraso en logistica, mientras tanto mi antiguo operador me habia dado de baja y estaba sin linea 3 días antes. Ahora lucho por que me instalen la linea en casa, ya he realizado ya 4 incidencias llamando al 1004. La última ayer, donde me aseguraron que en 24-48 horas la tendría instalada... Lo mismo me dijeron hace 3 dias y no se que hacer ya. Espero que den el servicio que contrate y las promesas que realizaron por telefono si no me solucionan esto pronto tendre que ir a consumo por que es una verguenza que una persona deposite la confianza en movistar y pase esto. 

Ya ha pasado 15 días desde la contratación del paquete y aquí nadie se hace responsable, solo me abren incidencias y no solucionan nada... Tengo que poner 6.50 € para poder disponer de movil... En fin, si pueden llamar al técnico y que se pase un momento por casa, que es solo enchufar un router, se los agradecería. Un saludo de un cliente muy insatisfecho...

Mensaje 1 de 6
1.494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Tikop Emoticono feliz!

 

Te voy a mandar un privado para que me confirmes tus datos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
987 Visitas
juanluab
Yo probé el VDSL
Yo llevo tres meses esperando a que me hagan la instalacion.... Vergonzosooooo
Mensaje 3 de 6
960 Visitas
juanluab
Yo probé el VDSL
Mismo problema llevo desde el 31 de agosto de 2014 y a estas alturas aun no lo tengo instalaco.... Vergonzoso
Mensaje 4 de 6
954 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juanluab veo que mi compañero @Mko.Blk-Movistar ya te está ayudando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
937 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Tikop cierro el hilo porque no has confirmado tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
891 Visitas