No me instalan el ADSL en casa

No me instalan el ADSL en casa

Hola buenas tardes, les informo que contraté el martes dia 28 de Octubre la fusión movil+adsl+tvonline en movistar por la oferta online. Después de 1 semana y media obtuve la targeta microsim de movistar, pero pagando 6.5 € en tienda (era una copia) ya que la targeta original me llegaba a casa y había un retraso en logistica, mientras tanto mi antiguo operador me habia dado de baja y estaba sin linea 3 días antes. Ahora lucho por que me instalen la linea en casa, ya he realizado ya 4 incidencias llamando al 1004. La última ayer, donde me aseguraron que en 24-48 horas la tendría instalada... Lo mismo me dijeron hace 3 dias y no se que hacer ya. Espero que den el servicio que contrate y las promesas que realizaron por telefono si no me solucionan esto pronto tendre que ir a consumo por que es una verguenza que una persona deposite la confianza en movistar y pase esto. 

Ya ha pasado 15 días desde la contratación del paquete y aquí nadie se hace responsable, solo me abren incidencias y no solucionan nada... Tengo que poner 6.50 € para poder disponer de movil... En fin, si pueden llamar al técnico y que se pase un momento por casa, que es solo enchufar un router, se los agradecería. Un saludo de un cliente muy insatisfecho...

Mensaje 1 de 6
1.135 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No me instalan el ADSL en casa

¡Bienvenido a la comunidad @Tikop Emoticono feliz!

 

Te voy a mandar un privado para que me confirmes tus datos.

 

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
Re: ME SIENTO [....] POR MOVISTAR. IMPOSIBLE DAR DE BAJA UNA LÍNEA
Yo llevo tres meses esperando a que me hagan la instalacion.... Vergonzosooooo
Mensaje 3 de 6
601 Visitas
Re: No me instalan el ADSL en casa
Mismo problema llevo desde el 31 de agosto de 2014 y a estas alturas aun no lo tengo instalaco.... Vergonzoso
Mensaje 4 de 6
595 Visitas
Re: No me instalan el ADSL en casa

@juanluab veo que mi compañero @Mko.Blk-Movistar ya te está ayudando.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
577 Visitas
Re: No me instalan el ADSL en casa

@Tikop cierro el hilo porque no has confirmado tus datos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas