No me instalan la fibra óptica contratada

mercedes20
Mi vida cambió con el ADSL
No me instalan la fibra óptica contratada

Buenas tardes;

Estoy en desespero. Realice la portabilidad de Vodafon para Movistar esperando tener mejor servicio y atención. Desde el dia 1 de Junio estoy en espera de la instalación de todos los servicios. Me hicieron la portabilidad del movil y cdo finalmente fueron a instalar el fijo, internet y tv, se percataron de que en la caja exterior no tenían conexión con la potencia necesaria para conectar, me indicaron que al dia siguiente vendrían a conectarme con adsl para que no me quedara sin internet, solo después de 5 días pasaron a realizar una instalación de cobre provisional y solo por dos o tres días, como podrán imaginar esa conexión solo me da 6 mg lo que no me permite utilizar la tv e internet. He realizado montón de llamadas, he colocado reclamaciones, he contactado con los servicios técnicos .... y nada, no tengo respuestas de cdo van a solucionar el problema de la instalación de la fibra ni me han solucionado el problema de la velocidad, pues me dicen que eso es lo único que pueden dar. En fin, he cambiado de Vodafone a movistar confiando en su reputación y al final he quedado todo este tiempo prácticamente sin internet y sin poder disfrutar de la TV. Lo peor es que no ten go ideas de cdo se va asolcuionar el problema y ya no se a donde dirigirme y con quien puedo hablar. 

Si alguien puede ayudarme, por favor le estaría muy agradecida. Trabajo desde casa y estos días han sido una tortura.

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 9
572 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes20,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes20


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes20

 

Hemos estado comprobando el pedido y hay incidencias técnicas para poder instalarte fibra óptica, vemos que han hablado ya con vosotros y van a realizar mientras la instalación por cobre, hasta que se solucione, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
541 Visitas
mercedes20
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos días;

 

Muchas gracias por su atención, sin embargo quiero comunicarle que hasta este momento nadie me ha informado hasta cuando va a mantenerse esta situación, concretamente al dia de hoy, hace 23 días que estoy con la instalación de cobre y en espera que solucionen el problema con la conexión externa. Todos estos días con las dificultades con la conexión a internet, que es mi herramienta  fundamental para el trabajo desde casa, y sin tener ideas de hasta cuando va a durar esta situación. 

Hace mas de 10 días desde su comentario, y la situación continua exactamente igual.

 

Espero que me ayuden y den continuidad a mi caso. 

No basta con decirme que esta en tramites, pues esa respuesta es la misma que me dicen cdo llamo a atención al cliente. En realidad he acudido a ustedes con la esperanza de encontrar una via mas directa para obtener una explicación mas concreta de la situación.

 

Gracias por su atención

 

 

 

Mensaje 5 de 9
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes20

 

Nos indican que la fecha estimada para la instalación de fibra es para el 19/07...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes20

 

Comprobamos que ya se ha cumplimentado el pedido y ya dispones de la fibra. ¿Está todo correcto?

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

 

Saludos Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
418 Visitas
mercedes20
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo la fibra y a gusto con el trabajo. Agradezco a los comerciales de este sitio que me ayudaron a solucionar este serio problema.

Agradecida por su intervención.


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @mercedes20

 

Nos indican que la fecha estimada para la instalación de fibra es para el 19/07...

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 8 de 9
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes20 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas