No me instalan la fibra óptica contratada

MA524
Más integrado que la RDSI
No me instalan la fibra óptica contratada

Hola,

He contratado fibra optica y ahora me dicen que no hay hueco en el sistema.

¿puede alguien decirme qué tengo que hacer? ¿cuánto se tarda en "hacer hueco en el sistema"? ¿por que me dejan contratarlo si no hay disponibilidad?

Llevo 10 días esperando a que me llame un técnico para venir a instalarlo y nadie me dice NADA.

Si no hay disponibilidad, que no nos dejen contratarlo para no perder el tiempo. Con otra compañía ya lo tendríamos instalado.

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA524

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA524

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
284 Visitas
MA524
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin saber NADA!

12 días esperando y ni si quiera nos han dicho si nos lo van a poder instalar. Me parece una vergüenza

Mensaje 4 de 7
271 Visitas
MA524
Más integrado que la RDSI

De verdad que es vergonzoso!!

Vuelvo a llamar yo (porque por supuesto de Movistar no me ha llamado nadie...) y me dicen que han anulado mi pedido!

Me parece increíble que una empresa pueda funcionar así de mal! Es indignante

Mensaje 5 de 7
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MA524

 

El martes pasado día 18, te facilitamos información por privado sobre tu pedido, anulado por imposibilidad técnica por falta de pares.

 

Hemos comprobado que el día 19 tienes otro pedido en curso.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MA524,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o necesitas realizar alguna gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas