Hola,
He contratado fibra optica y ahora me dicen que no hay hueco en el sistema.
¿puede alguien decirme qué tengo que hacer? ¿cuánto se tarda en "hacer hueco en el sistema"? ¿por que me dejan contratarlo si no hay disponibilidad?
Llevo 10 días esperando a que me llame un técnico para venir a instalarlo y nadie me dice NADA.
Si no hay disponibilidad, que no nos dejen contratarlo para no perder el tiempo. Con otra compañía ya lo tendríamos instalado.
Hola @MA524
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MA524
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos sin saber NADA!
12 días esperando y ni si quiera nos han dicho si nos lo van a poder instalar. Me parece una vergüenza
De verdad que es vergonzoso!!
Vuelvo a llamar yo (porque por supuesto de Movistar no me ha llamado nadie...) y me dicen que han anulado mi pedido!
Me parece increíble que una empresa pueda funcionar así de mal! Es indignante
Hola @MA524
El martes pasado día 18, te facilitamos información por privado sobre tu pedido, anulado por imposibilidad técnica por falta de pares.
Hemos comprobado que el día 19 tienes otro pedido en curso.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2019 10:45
Editado 26-06-2019 10:45
Hola @MA524,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o necesitas realizar alguna gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram