No me instalan la fibra (edificio de 11 plantas)

Jorquera
Más integrado que la RDSI
No me instalan la fibra (edificio de 11 plantas)
Buenos días

Soy el presidente de una comunidad de vecinos de 33 viviendas en Almería. Llevo mas de un año intentando que instalen la fibra en el edificio ya que estamos muy cerca de la centralita y las calles (e incluso algún edificio) adyacentes ya tienen fibra. Además mas de la mitad de los vecinos se han comprometido por escrito a cambiar a fibra...
El caso es que cada vez que llamo al 1004 lo único que hacen es comprobar la disponibilidad (algo que puedo hacer yo desde mi movil)
Escribo esto con la esperanza de que alguien de Movistar solucione el problema (y a la vez haga negocio, calcule unos 20 contratos nuevos mas o menos)
Gracias
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorquera y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos concretarte las previsiomes de instalación de fibra es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección completa.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jorquera

 

Recibimos tu privado. Vamos a comprobar el despliegue de fibra en tu zona y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Jorquera

 

He estado consultando y lo siento en la actualidad no entras en los planes de despliegue de fibra de movistar, debéis realizar reserva en la web y así en las próximas ampliaciones se os tendrá en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas