LLame para contratar la fibra optica el 11/11/13 y me dijeron que en iun plazo de 10 dias tedria instalada la fibra optica. pasado ese plazo sin que recibiera ni una sola llamada, llame yo a movistar para ver cual era el problema. Una señorita (bastante agradable he de decir) me pido disculpas y me dijo q al dia siguiente recibiria un mensaje con la fecha exacta en la que me instalarian la fibra optica. Al dia siguiente, como es de imaginar no rebidi dicho mensaje por lo que llame otra vez. Esta vez la señorita no solo no tenia ni idea sino que me queria vender mas cosas. Cabreado (algo borde de lo que ahora me disculpo) puse una reclamacion. Pues bien a dia de hoy y a casi un mes de haber contratado el servicio sigo sin saber nada. Si esto pasa con las nuevas contrataciones, que pasara en el hipotetico caso que me quiera dar de baja. Prefiero no saberlo. Un saludo a todos
Hola @jramosbaeza Gracias por utilizar la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+