No me instalan la fibra por falta de potencia

HéctorArroyoMoratonas
Más integrado que la RDSI
No me instalan la fibra por falta de potencia

Llevo casi un mes esperando solución por parte de Movistar para la instalación de la fibra pero me indican que hay falta de potencia, pero no me dicen cuándo acudirá a instalarla.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorArroyoMoratonas

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorArroyoMoratonas

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 3 de 10
460 Visitas
HéctorArroyoMoratonas
Más integrado que la RDSI

Ya estamos a día 3. ¿Tampoco vais a responder por aquí? ¿Cuál es el problema? Seguimos esperando ya hace más de un mes y no os dignáis a darnos ni una contestación 

Mensaje 4 de 10
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorArroyoMoratonas

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que efectivamente tu pedido se encuentra en provisión por lo que hay pasada una reclamación para intentar agilizar la instalación.

 

La reclamación se encuentra en trámite. Estaremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorArroyoMoratonas,


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén
 




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Mensaje 6 de 10
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HéctorArroyoMoratonas
Más integrado que la RDSI

¿Quien tiene que dar respuesta? Y ¿Porqué se demoran tanto en darla?

Mensaje 7 de 10
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorArroyoMoratonas,

 

En relación a tu consulta, esperamos respuesta por parte del departamento encargado al cual trasladamos la petición. No obstante, vemos que este departamento deja ya indicado que contactan contigo y se realiza una cita con fecha 10 de julio, ¿nos podrías confirmar si es así y si ha acudido el técnico a tu domicilio?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 8 de 10
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HéctorArroyoMoratonas
Más integrado que la RDSI

Confirmado. Ayer acudieron e instalaron todo.

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorArroyoMoratonas,

 

Nos alegramos que lo tengas instalado y esté correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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