No me instalan la fibra por falta de potencia

Highlighted
No me instalan la fibra por falta de potencia

Llevo casi un mes esperando solución por parte de Movistar para la instalación de la fibra pero me indican que hay falta de potencia, pero no me dicen cuándo acudirá a instalarla.

Mensaje 1 de 10
251 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @HéctorArroyoMoratonas

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
213 Visitas
Highlighted

Hola @HéctorArroyoMoratonas

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
202 Visitas
Highlighted

Ya estamos a día 3. ¿Tampoco vais a responder por aquí? ¿Cuál es el problema? Seguimos esperando ya hace más de un mes y no os dignáis a darnos ni una contestación 

Mensaje 4 de 10
159 Visitas
Highlighted

Hola @HéctorArroyoMoratonas

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que efectivamente tu pedido se encuentra en provisión por lo que hay pasada una reclamación para intentar agilizar la instalación.

 

La reclamación se encuentra en trámite. Estaremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
132 Visitas
Highlighted

Hola @HéctorArroyoMoratonas,


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
98 Visitas
Highlighted

¿Quien tiene que dar respuesta? Y ¿Porqué se demoran tanto en darla?

Mensaje 7 de 10
91 Visitas
Highlighted

Hola @HéctorArroyoMoratonas,

 

En relación a tu consulta, esperamos respuesta por parte del departamento encargado al cual trasladamos la petición. No obstante, vemos que este departamento deja ya indicado que contactan contigo y se realiza una cita con fecha 10 de julio, ¿nos podrías confirmar si es así y si ha acudido el técnico a tu domicilio?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
59 Visitas
Highlighted

Confirmado. Ayer acudieron e instalaron todo.

Mensaje 9 de 10
54 Visitas
Highlighted

Hola @HéctorArroyoMoratonas,

 

Nos alegramos que lo tengas instalado y esté correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
26 Visitas