No me instalan la fibra

AnaDrosophilla
Más integrado que la RDSI
No me instalan la fibra

Buenos días, escribo por si hubiera alguien que haya pasado por la misma situación, la cual la tildo de vergüenza. 

El día 14 de Agosto contraté la fibra + TV en una oferta que vi por Internet, la fecha máxima de la supuesta instalación de la fibra era el día 3 de Septiembre. 

Estamos a día 4 de Septiembre y aún no hay nadie que de señales de vida. 
Vinieron al día siguiente de llamar a poner la fibra, pero decían que tenían que activarla en el edificio que ya nos llamaría el técnico y sigo esperando. 

Cada vez que he llamado a atención al cliente se han agarrado que hasta el día 3 de Septiembre no podían hacer nada,ya que además en la base de datos suya no aparece ninguna incidencia al respecto. 

Lo cual me parece una vergüenza, no he contratado otras compañías por creer que erais una empresa competente...  No sé cuanto tiempo más me tocara esperar.... Pero ya nos comentaron que hubo un hombre que tuvo que esperar dos meses....  

Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mariave
Yo probé el VDSL

Ve buscando otra compañía, yo llevo 2 meses esperando y lo único que hacen es hacerme perder el tiempo y la paciencia.

Mensaje 2 de 8
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDrosophilla

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido y poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDrosophilla

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
272 Visitas
AnaDrosophilla
Más integrado que la RDSI
Después de llamar dos veces y poner dos reclamaciones,me llamó el técnico encargado de instalar la fibra para comentarnos que se equivocó al dar el visto bueno de que se podía poner la fibra ya que el canal estaba obstruido. Estamos esperando a ver si lo solucionan rápido,sino buscaremos otra compañía.
Mensaje 5 de 8
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDrosophilla

 

De acuerdo, no obstante si quieres que realicemos desde aquí un seguimiento de tu pedido necesitamos que nos envíes tus datos (DNI titular y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
AnaDrosophilla
Más integrado que la RDSI

No es problema,muchas gracias. Estamos en contacto con el técnico que se encarga de que arreglen el conducto por donde pasa la fibra. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaDrosophilla

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
227 Visitas