Buenos días, escribo por si hubiera alguien que haya pasado por la misma situación, la cual la tildo de vergüenza.
El día 14 de Agosto contraté la fibra + TV en una oferta que vi por Internet, la fecha máxima de la supuesta instalación de la fibra era el día 3 de Septiembre.
Estamos a día 4 de Septiembre y aún no hay nadie que de señales de vida.
Vinieron al día siguiente de llamar a poner la fibra, pero decían que tenían que activarla en el edificio que ya nos llamaría el técnico y sigo esperando.
Cada vez que he llamado a atención al cliente se han agarrado que hasta el día 3 de Septiembre no podían hacer nada,ya que además en la base de datos suya no aparece ninguna incidencia al respecto.
Lo cual me parece una vergüenza, no he contratado otras compañías por creer que erais una empresa competente... No sé cuanto tiempo más me tocara esperar.... Pero ya nos comentaron que hubo un hombre que tuvo que esperar dos meses....
Editado 04-09-2018 10:39
Editado 04-09-2018 10:39
Ve buscando otra compañía, yo llevo 2 meses esperando y lo único que hacen es hacerme perder el tiempo y la paciencia.
Hola @AnaDrosophilla
Para que podamos comprobar el estado de tu pedido y poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaDrosophilla
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaDrosophilla
De acuerdo, no obstante si quieres que realicemos desde aquí un seguimiento de tu pedido necesitamos que nos envíes tus datos (DNI titular y móvil de contacto) por mensaje privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es problema,muchas gracias. Estamos en contacto con el técnico que se encarga de que arreglen el conducto por donde pasa la fibra.
Un saludo.
Hola @AnaDrosophilla
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram