No me instalan la fibra

KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL
No me instalan la fibra

Después de tres años de espera, han desplegado la fibra en mi zona. En el mismo poste a 60 metros de mi casa donde esta la caja de mi linea de cobre actual,   han instalado la caja de fibra con el número 0-295677. Cuando llamo para solicitar la instalación siguen indicando que no esta realizado el despliegue, cosa no cierta. He reclamado al 1004  el pasado 24.12.2018  con número de reclamación 20800262514 sin respuesta . Y mediante la web con número SE0000000000059340 y me responden que hasta finales de Marzo de 2019 no puden hacer la instalación.  NO entiendo, que para tirar un cable por el mismo sitio que va el de la línea de  cobre haya que espera tres meses más después de tres años de espera. La caja esta con todos los bornes desocupados y mis vecinos de las calles cercanas les han puesto las cajas de fibra y ya esta instalada en sus viviendas.La caja Nº 0-295677La caja Nº 0-295677

Mensaje 1 de 7
666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KINGCRIMSON

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos la reclamación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KINGCRIMSON

 

Hemos consultado tu dirección y número de teléfono y dispones de cobertura de fibra, por lo tanto, si lo deseas podemos gestionarte el pedido por aquí para que vayan a realizarte la instalación al domicilio. Vemos que la tv la tienes por satélite ¿quieres pasar también la tv a fibra?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
598 Visitas
KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL

Hola Elisabet,

 

Si quiero pasar el satelite a la fibra, tenia satelite por no tener fibra. La idea es mantener de entrada el fusion familiar tv + el futbol que tengo contratado, la linea de fijo y el movil. Pero primero me han de instalar  la fibra. Una vea instalada haber que paquetes hay de fusion.

 

A la espera de tus noticias.

Mensaje 4 de 7
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KINGCRIMSON

 

Para pasar tu línea de cobre a fibra el sistema nos obliga a actualizar la tarifa Fusión a una de las vigentes por lo que tenemos que hacer todo en el mismo cambio. Es decir, nos dices qué tarifa quieres y te activamos la tarifa y la fibra al mismo tiempo.

 

Puedes consultar las tarifas vigentes en el comparador de tarifas.

 

Quedamos a tu disposición. Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL

Mirando la comparación  quiero  el fulbol ( liga, copa, champions y partidazo) y vemos sobre todo  series. Creo que el que se adapta mejor de entrada es el Fusion Total .( todo el futbol+series+80 canales.  Simetrica 600 mb. indica 130 euros mes.

Mensaje 6 de 7
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KINGCRIMSON

 

Vemos que ya tienes la solicitud hecha y el pedido está pendiente de ser atendido ya.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para plantear tus consultas y quedamos a tu disposición para futuras consultas. Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
547 Visitas