No me instalan lo contratado

Parrochina
Yo probé el VDSL
No me instalan lo contratado

El pasado miércoles contraté movistar fusión. Como vivo en un pueblo, la cobertura aquí no supera los 3 megas, por lo que para ver la televisión tiene que instalarse una antena parabólica.

 

El jueves día 30 vino el técnico de movistar a instalar la parabólica, NO quiso instalarla porque decía que por el tubo preinstalado para pasar el cable de la antena al interior de la vivienda, no entraba un cable de antena (sin acercarse a mirarlo, debe tener rayos X en los ojos). Tampoco ofreció alternativas posibles y decidio irse sin realizar instalación alguna. En la tarde, vino mi marido, y pasó un cable de antena por dicho tubo.

 

A título personal, considero que no tenía muchas ganas de trabajar, además de ser un maleducado, entrando a MI finca con su coche (no metemos los coches dentro de la finca, ni le dimos permiso para tal cosa), y rompiendo  varios juguetes de mis hijos que estaban en el jardín, al pasar con el coche por encima. Echando a mi perro de muy malos modos y sin más, entrando en el interior de la vivienda, sin pedir permiso. No sé que clase de gente contratan, pero deberían tener más cuidado.

 

Por si fuera poco, después de este mal trago con este "profesional" me encuentro llamando cada poco al servicio de atención al cliente, donde no me dicen si me lo van a instalar, ni me dan solución alguna, sino que además muchas veces, al tenerme en espera, me acaban colgando. Además de eso, al entrar en "mi movistar", compruebo que desde el viernes tengo dado de alta el fusion+, cuando yo no tengo acceso a este servicio.

Mensaje 1 de 16
743 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Parrochina
Yo probé el VDSL

Por aquí sigue sin llamar nadie, ni ponerse en contacto con nosotros, y eso que he abierto varias reclamaciones. Lo que veo venir, está claro... me van a cobrar un servicio que no me están dando. Indignante!!!

Mensaje 2 de 16
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Parrochina!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.         

                                
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
690 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

 

El martes en la tarde me llamaron, me dijeron que NUNCA había pasado algo así (ja ja ja), que efectivamente tengo dado de alta el servicio, que iba a elevar la reclamación... sigo esperando, nadie se ha comunicado conmigo, no hay solución alguna.. no entiendo nada.

Mensaje 4 de 16
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parrochina!

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y tan pronto como sea posible te informamos

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
626 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Se sabe algo?

Mensaje 6 de 16
591 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

No importa!! voy a llamar al 1004, que muy atentos me atenderán y me lo solucionarán...

Uy!! llevo 32 minutos y sigo en espera... Que bien funciona el 1004, me encanta!! Espero que no me cuelguen sin más como me pasó en otra ocasión

Mensaje 7 de 16
583 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Bueno, después de más de media hora, me atendieron para decirme que es muy raro todo, que tengo una reclamación desde el lunes pasado que se pasó aviso al departamento correspondiente, y que nada que hay que seguir esperando... Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 16
569 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Bueno, veo que en esta empresa funciona todo igual, pensé que al verlo todo el mundo se me haría más caso...

no entiendo para que se me pidieron los datos si hace días que os los di y no he recibido ninguna información.

 

El viernes iniciaré los trámites para darme de baja, y viendo como se actúa seguro que no será fácil. Esto no me parece ni medio normal.

Mensaje 9 de 16
542 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Y así... pasan los días... Ya se ríe uno por no llorar. Vergonzoso y patético.

Mensaje 10 de 16
523 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Empiezo a perder la paciencia.

Mensaje 11 de 16
509 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber para que han utilizado mis datos. Por qué no me responde nadie?

Mensaje 12 de 16
484 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Bueno, ya estoy llamando para dar de baja la linea y todo lo demas. Una vergüenza la ayuda que he recibido de movistar, tanto a través de este foro, como del teléfono, o de facebook. Te piden los datos muy rapido, te hacen explicarlo todo, y luego dejan de contestar y no te dan explicaciones.

Mensaje 13 de 16
456 Visitas
Parrochina
Yo probé el VDSL

Bueno... de vergüenza.... que hoy no dan bajas. Si digo lo que pienso me echan del foro.

Mensaje 14 de 16
453 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Parrochina te pido disculpas por la demora de la respuesta. La orden fue anulada el día 6. Si quieres podemos volver a gestionarla.

Espero tu respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
426 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Parrochina cerramos el hilo al no haber vuelto a saber nada más de ti.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
405 Visitas