No me instalan tv Movistar

jmanuca
Mi vida cambió con el ADSL
No me instalan tv Movistar
Llevo desde el 15 de junio esperando que Movistar tenga a bien instalarme tv para todos. Supongo que para todos es un nombre sin nada más detrás.
Ya he llamado 2 veces a 1004 y siempre hay problemas por la cantidad de demanda de instalaciones del paquete en cuestión.
Ya se supone que han hecho una agilizacion, que también supongo que ha de ser un conjuro o algo parecido, ya que no tiene nada que ver con el término de aceleración de los trámites o el montaje que todos los perjudicados suponemos.
Respecto a los 30 días para la instalación de plazo máximo, y ahora 40, no se cómo van a llamar los 50 días que llevo esperando.
¿Alguien podría explicarme por que a varios amigos que han solicitado algún paquete en el que SÍ que había algún cargo adicional, ya disfrutan desde hace aproximadamente 1 mes de su TV MOVISTAR?
Mensaje 1 de 13
771 Visitas
12 RESPUESTAS 12
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,bienvenido.Como puedes ver Moviestar esta saturada de tanta demanda de TV.Yo creo que aqui lo que manda es la suerte.A unos les toca al cabo de un mes y medio como  ami me tocó.Otros llevan esperando más de tres meses. Aquí lo que importa es cuanto tiempo eres capaz  de soportar esperando para que vengan ha montarte la TV. para todos. Suerte.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
751 Visitas
jmanuca
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta, lo que me indigna es la falta de respeto a los clientes de toda la vida.
Además, te engañan con las frase citas de siempre. Ya hemos agilizado su petición, etc.
Creo que una vergüenza para una compañía que se jacta de ser una de la grandes compañías españolas.
Otra cagada de Movistar. En cuanto pueda me voy a jazztel, que por lo menos son más baratos.
Mensaje 3 de 13
747 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

De nada, pues como decia unos siguen esperando y otros se van.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
742 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmanuca 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame los datos de la linea para la que has realizado la contratación en un mensaje privado  y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
706 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmanuca 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido de fusión tv tiene pasada todas las fechas de baremo, por lo que he realizado una reclamación de provisión sobre el pedido con numero de solicitud 201402639733.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
672 Visitas
jmanuca
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de llamar al 1004 para ver el estado de la reclamación. Y cual es mi sorpresa que me contestaran en una 10 ó 12 días.
Vamos, que tu reclamas un retraso en la instalación de un producto para acelerar la misma, y resulta que van a tardar casi otro medio mes en "analizar" el tema.
Veo que la gestión no es el punto fuerte de Movistar.
Si. Contar con la falta de previsión a la hora de comercializar los productos. A todo esto se le une lo más curioso, que es que todo se justifica con una gran demanda, pero los datos de contrataciones y portabilidades no dicen lo mismo.
Vamos, obligan a tomar medidas drásticas y tomar el camino de otros tantos que han buscado alternativa. Un montón de años con Movistar y el trato es poco menos que desastroso. No entiendo esta política de empresa. Hasta el personal con el que hablas del 1004 te dices que están desbordados de reclamaciones por lo mismo. En fin
Un saludo a todos
Mensaje 7 de 13
646 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola, como puedes ver esto es la casa de troya. Movistar esta saturada de tanta demanda de TV. y mientras no se desatasque un poco, será cuestión de suerte, que te instalen la TV. Movistar. Porque hay mucha gente esperando hace meses. Suerte.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
626 Visitas
jmanuca
Mi vida cambió con el ADSL
Ya, ya. Yo en mi casó ya tuve Movistar tv con la promoción de Navidad y la quite porque me cobraron cosas que no debían, y encima aunque reclames nunca tienes razón, y el tiempo de instalación en mi casa no creo que supere 15 minutos, ya que está todo para llegar y conectar el home station y configurar.
Sí suponemos que en cada ciudad. Tengan un mínimo de 10 instaladores trabajando 8 horas, si quitas algún desplazamiento, seguro que son más de 200 instalaciones diarias. En Salamanca, que es donde yo vivo, para que tarden 2 meses a 20 días de trabajo al mes hablamos de un total de 8000 instalaciones. Creo que no cuadra.
Mensaje 9 de 13
624 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Como te dije juega mucho la suerte, porque depende de que ciudad estes,y las ganas que tengan de venir a instalarte la  TV. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
620 Visitas
jmanuca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Para qué veas sí es cuestión de suerte o de falta de atención al cliente.
He seguido los consejos de un amigo que me dijo que llamara al departamento de calidad.
Así lo he hecho, y cual es mi sorpresa que me dicen en el 1004 que no me pueden pasar.
En la tercera llamada he conseguido que me pasarán con el departamento de calidad, el cual me asegura que van a realizar una gestión en la que en 24 horas el servicio de instalaciones se pondría en contacto conmigo.
Perfecto.
Mi sorpresa es en una de esas famosas esperas para que me den el número de referencia, y después de 20 minutos esperando no vuelve ni la persona que está al otro lado ni nadie.
Simplemente silencio.
Vuelvo a llamar al 1004, y volvemos al principio, no me pueden pasar porque les dicen a los operadores que no puede hacerlo.
Gran servicio de atención al cliente. Y decís que es cuestión de suerte. Te equivocas, es un milagro que seamos capaces tan siquiera de hablar por teléfono.
Repito, un milagro
Mensaje 11 de 13
558 Visitas
jmanuca
Mi vida cambió con el ADSL
Por fiiiiiiiiiiiin, me acaba de montar MOVISTAR TV, no hay nada como dar por el [....]. Tiene melones que sea la única solución. Bueno, en fin, agradezco a todos los foreros, incluida VERO por los aportes.
Espero no tener que volver a ponerme de mala leche. Un saludo a todos
Mensaje 12 de 13
530 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmanuca 

 

Me alegra que esté todo solucionado Emoticono muy feliz, para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
506 Visitas