No me instan la fibra

BrahimKhardy
Más integrado que la RDSI
No me instan la fibra

Llevo más de dos años en lucha para tener acceso a fibra, en agosto del 2020, pide fibra para mi casa y no se pudo hacer. A menos 20 metros hay una caja de Orange, y a unos 140 metros otra de Movistar y no puedo acceder a ninguna dibido a un vecino que niega que pasarán el cable por su fachada (o al menos retirar los antiguos antes de poner los nuevos cosa que ningún técnico se atrevió a hacer) en marzo del 2021 al fin me instalan adsl al menos algo es algo. Desde junio del 2022 con el apagado de cobre pues nos quedamos sin adsl y sin fibra. Contrate la fibra con yoigo, masmovil, y los técnicos me dicen que al tener que hacer un poste y cable nuevo solo Movistar lo puede hacer.

Contrato fibra 300 con Movistar y me dicen que no. Luego me llaman del 1004 y vuelven a venir técnico y nada. Me pasan una reclamación a la que Movistar me dice no nos interesa ni vamos a poner fibra...

Paso por una tienda fesica y volvemos a contratar de nuevo, esta vez ni llamaron ni pasaron por casa en una semana recibí mensaje de la contratación ha sido cancelada.

Ruego ayuda por que no es normal estos mareos... 

Mensaje 1 de 8
393 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrahimKhardy

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de

Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrahimKhardy

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
310 Visitas
BrahimKhardy
Más integrado que la RDSI

YA LE ENVIE LOS DATOS, GRACIAS A ESPERA DE QUE SE PUEDA RESOLVER

tambien he puesto una reclamación en la oficina del consumo como el el ayuntamiento 

Mensaje 4 de 8
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrahimKhardy

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrahimKhardy

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la dirección que nos indicas dispone de cobertura de Fibra pero el último pedido se ha anulado debido a la falta de permisos para el paso de acometidas necesarias para la instalación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrahimKhardy

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrahimKhardy

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas