Llevo más de dos años en lucha para tener acceso a fibra, en agosto del 2020, pide fibra para mi casa y no se pudo hacer. A menos 20 metros hay una caja de Orange, y a unos 140 metros otra de Movistar y no puedo acceder a ninguna dibido a un vecino que niega que pasarán el cable por su fachada (o al menos retirar los antiguos antes de poner los nuevos cosa que ningún técnico se atrevió a hacer) en marzo del 2021 al fin me instalan adsl al menos algo es algo. Desde junio del 2022 con el apagado de cobre pues nos quedamos sin adsl y sin fibra. Contrate la fibra con yoigo, masmovil, y los técnicos me dicen que al tener que hacer un poste y cable nuevo solo Movistar lo puede hacer.
Contrato fibra 300 con Movistar y me dicen que no. Luego me llaman del 1004 y vuelven a venir técnico y nada. Me pasan una reclamación a la que Movistar me dice no nos interesa ni vamos a poner fibra...
Paso por una tienda fesica y volvemos a contratar de nuevo, esta vez ni llamaron ni pasaron por casa en una semana recibí mensaje de la contratación ha sido cancelada.
Ruego ayuda por que no es normal estos mareos...
Hola @BrahimKhardy
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de
Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrahimKhardy
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YA LE ENVIE LOS DATOS, GRACIAS A ESPERA DE QUE SE PUEDA RESOLVER
tambien he puesto una reclamación en la oficina del consumo como el el ayuntamiento
Hola @BrahimKhardy
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrahimKhardy
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la dirección que nos indicas dispone de cobertura de Fibra pero el último pedido se ha anulado debido a la falta de permisos para el paso de acometidas necesarias para la instalación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrahimKhardy
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrahimKhardy
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram