No me llama el instalador

conxi25
Yo probé el VDSL
No me llama el instalador

Hace 8 días contrate ADSL para mi casa, el día siguiente viene un técnico y simplemente se limita a decirnos que no puede instalarla. Que un superior suyo nos llamara.

Pues todavía no nos ha llamado nadie, he llamado muchas veces y nadie nos dice nada.

Mi familia necesitamos internet para trabajar, y no sabemos si nos la podrán instalar o no.

Ahora mismo no tenemos internet por que con el operador anterior lo dimos de baja por que nos dijeron de Movistar que todo sería rápido.

Movistar es una buena compañía como todas cuando no hay problemas pero si hay problemas se desentienden.

Para mi el problema más grande es la falta de información y la desatención al cliente, el servicio POST VENTA debe ser igual o mejor que el servicio de VENTA.

Saben con quien puedo contactar para recibir por lo menos una respuesta de plazos …., para decidir si cancelamos el alta o seguimos. PARA PODER TRABAJAR NECESITAMOS INTERNET, TRABAJAMOS DES DE CASA

Mensaje 1 de 15
790 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que solicitaste el pedido y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25,

 

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
760 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No he recibido respuesta alguna. Hice el alta del servicio el día 23 de Julio y hoy día 03 de Julio no tenemos respuesta. 

Esta claro que para hacer ventas en Movistar son ágiles y amables, pero después la postventa es otra cosa, no se molestan ni a informar al cliente.

Al momento de la venta expliqué que necesitábamos el servicio urgente puesto que somos una pareja que trabajamos des de casa y necesitamos internet para trabajar, la respuesta fue tranquila Sra se instala rápido...., pues bien rápido quiere decir 15 días o más? 

Lo que me parece más fuerte es que no se molesten ni a llamar al cliente para darle información, plazos......, así vamos.... esperando.

He llamado infinidad de veces y en función del operador que te contesta la respuesta puede ser una u otra, desde:

.-si hubiese contratado también TV móvil... seguro que todo hubiera ido más rápido.

.- igual sra les están llamando y ustedes no contestan al teléfono (pero si nos tienen sin poder trabajar en casa, pendientes de si alguien se digna a llamar, cree usted que no les contestaremos?) 

.- se que esta enfandad sra, pero usted podría recomendar movistar a algun familiar, amigo o conocido? Tu crees que deseo esto a alguien de mi entorno? 

En fin..... ASÍ ES LA GRAN MOVISTAR

 

Mensaje 4 de 15
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola conxi25,

Comprobamos que el pedido está retenido tal como te indicó el técnico cuando ha ido a tu casa hacer la instalación el 25/07/2018.

Están estudiando el modo de poder realizar la instalación ya que tiene de plazo hasta el 12/08/2018 que es la fecha máxima del pedido.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
716 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL

Ok, no lo entiendo que dejen a un futuro cliente tanto tiempo sin servicio de INTERNET y lo que es más grave sin ningun tipo de información.

Hoy día 07 de Agosto seguimos sin que nos haya llamado nadie.

Saludos,

 

Mensaje 6 de 15
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25

 

Hemos realizado una consulta interna sobre ese pedido para que puedan darnos más información al respecto sobre dicha instalación ya que el pedido sigue retenido. Cuando nos respondan te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
704 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Contacto de nuevo solo a modo informativo, hoy somo día 09 de agosto y sigue sin llamarnos nadie. Según me han dicho cada vez que he llamado el día 12/08 termina el plazo que ustedes tienen para darnos el servicio. Pues bien como piensan hacerlo?

Que se supone que debo hacer el día 13/08 cuando este sin internet y se haya cumplido el plazo que llevan 21 días diciéndome?

Saludos y gracias,

 

Mensaje 8 de 15
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25

 

Nos han respondido a la consulta y nos comentan que actualmente está en estudio de viabilidad para instalar postes y que la previsión es de un mes aproximadamente Emoticono triste

 

Lamentamos no tener otras noticias que transmitirte.

 

Un saludo,

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
689 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL

Estoy muy enfadad voy a poner denuncia a la OCU llevan 21 días diciéndome por que yo he llamado no por que lo hayan hecho ustedes que el plazo termina el día 12/08. Nuestra vida por su culpa esta siendo complicada por que necesitamos internet para trabajar y poder facturar. 

Se acerca el día 12 y ahora me dicen que el plazo se alarga un mes. Cuando me vendieron la ADSL fueron muy amables me dijeron que todo sería rapido.... y ahora que?  dos meses o más para instalar una ads?

Creo que tengo derecho a poner denuncia por que no se ponen en el lugar de las personas, esto nos esta causando una asiendad y un malestar que no lo deseo a nadies. COMO HE REITERADO MUCHAS VECES TRABAJAMOS DES DE CASA Y NECESITAMOS SI O SI INTERNET, SI NO FACTURAMOS NO VIVIMOS.

UNA VERGUENZA!!! ARA PUBLICO MI MALESTAR A LA OCU Y A LOS SITIOS QUE SEA NECESARIO, SI PUEDO EVITAR QUE TOMEN EL PELO A MÁS GENTE LO HARÉ SIN DUDA.

Saludos,

Mensaje 10 de 15
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25

 

Entendemos la urgencia y la necesidad que teneis de tener internet activado en vuestro domicilio. Cuando se hace la contratación el plazo máximo para instalar un servicio suele ser de un mes como máximo si no surgen imprevistos. En tu caso concreto se ha dado la circunstancia de la necesidad de colocación de dos postes por lo que el tiempo de provisión del pedido se amplía ya que depende de la actuación para poder colocar la infraestructura necesaria. Tratamos de agilizar la ejecución de la obra todo lo posible y te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. En este momento se está haciendo el estudio de viabilidad de la colocación de los postes y como te hemos informado la previsión es de un mes.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
670 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Han pasado ya casi dos semanas más des de que me informaron que tendríamos que esperar un mes más para poder tener internet.

Seguimos sin que nadies nos llame ni nos de alguna previsión más real.

De verdad que tengo ya mis dudas si tendremos internet, lo que agradecería es que alguien me dijese la verdad para poder así tomar un solución que nos facilite la vida, ya que actualmente gracias a Movistar la tenemos un poco complicada, ya que no podemos trabajar des de casa des de hacer un mes.

Saludos

Mensaje 12 de 15
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25

 

La información que te ha facilitado mi compañera Vero , es la que desde la Comunidad podemos facilitarte , se pondrán en contacto contigo en el momento en que se cumplimente la instalación necesaria para poder darte el servicio que te es tan necesario .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25

 

Hemos tramitado una consulta, para que nos puedan facilitar mas información, sobre el estado del pedido.

 

En el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
628 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Alguna novedad al respecto? Creo que ya se han cumplido todos los plazos que nos han llegado a dar des del día 23 de Julio, y seguimos sin tener la ADSL.

¿Enmarcan dentro de lo normal tener un cliente o futuro cliente 2 meses y medio sin servicio?

¿Pueden confirmar si se esta haciendo algo al respecto? 

Creo que la sinceridad en este caso sería importante,  hicimos para salir del paso solicitud de que no pusieran internet por radio y tampoco nos han contestado.

Espero sus comentarios al respecto.

saludos,

 

 

Mensaje 15 de 15
598 Visitas