Buenos dias
No he recibido la clave de acceso a mi movistar.
Cuando intento pedir una nueva me remite a una pagina en la que no hay ninguna opcion.
Un saludo
Buenas tardes, @Cosfdez!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, estos días ha habido irregularidades en el funcionamiento de este servicio que, a día de hoy, ya están solventadas, por favor, cuando puedas inténtalo de nuevo para comprobar si ya puedes acceder correctamente.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram