No me llega correctamente la fibra simetrica de 300mbs

Armero43
Yo probé el VDSL
No me llega correctamente la fibra simetrica de 300mbs

Hola buenas tardes en teoría hoy se me ha cerrado el pedido y he hecho varios tests de velocidad y la velocidad de descarga me da 300 y la de subida me llega a 200 y me baja bruscamente a 80 aproximadamente, la fibra simetrica debería ser 300 de subida y bajada, me lo pueden revisar? Gracias

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armero43

 

Trasladamos tu hilo al área de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

hola m. Jesus, le acabo de enviar mis datos, saludos

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Armero43

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. Además comprobamos en el día de hoy  tienes realizado varios test de velocidad, los cuales los valores son correctos, oscilan entre los 300 megas de velocidad. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas