No me llega correo activacion

alfesu
Yo probé el VDSL
No me llega correo activacion
Buenas tardes. Vuelvo a escribir porque todo esto del alta de Movistar GO tiene que ser la típica leyenda urbana que todo el mundo lo cuenta pero nadie es capaz de corroborarlo. Llevo desde finales de Junio intentando recibir las claves y nada. El día 13 de Agosto parecía que podría haber una esperanza con fecha límite del 18,pero de nuevo la realidad (que puede catalogarse de incompetencia a nivel global como compañía) me puso en mi sitio,sin el dichoso enlace. Ya no aguanto más las reiteradas faltas de respeto a mi persona, ni por asomo pensaré en añadir una nueva línea móvil y,mucho menos, perder amigos por recomendarles sus servicios
Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Ésa es otra: no te dan un servicio, llamas para quejarte y te ofrecen más cosas. ¡¡De chiste!!

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alfesu pasame tus datos y email por privado.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alfesu el pedido estaba devueltoEmoticono triste pero lo he reiterado para que finalice. Me quedo a la espera de que me digas si te llega el correo. Vamos a dar un plazo de 48 horas.

Revisa la bandeja de promociones.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alfesu cerramos el hilo al no volver a tener noticias tuyas.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas