Buenos días,
He solicitado el alta del servicio de TV multipantalla vía web hace más de 6 días, pero no me ha llegado el correo electrónico para la activación del servicio. Ya me he fijado (todos los días) en las carpetas de la cuenta de correo (promociones gmail, bandeja de entrada, etc) y nada.
¿Me podrían ayudar a solucionar este tema?
Gracias.
Saludos
Hola @temaselena
Bienvenid@ a la Comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-09-2014 13:45
Editado 19-09-2014 13:45
Hola Gema,
Ya te envié un mensaje privado ayer con mis datos.
Saludos