No me llega el correo con los datos de activación de TV Multipantalla

No me llega el correo con los datos de activación de TV Multipantalla

Buenos días,

 

He solicitado el alta del servicio de TV multipantalla vía web hace más de 6 días, pero no me ha llegado el correo electrónico para la activación del servicio. Ya me he fijado (todos los días) en las carpetas de la cuenta de correo (promociones gmail, bandeja de entrada, etc) y nada. 

 

¿Me podrían ayudar a solucionar este tema?

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
85 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola  @temaselena

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
70 Visitas

Hola Gema,

 

Ya te envié un mensaje privado ayer con mis datos.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
66 Visitas