No me llega el duplicado de velocidad en fibra

Eliyeska
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el duplicado de velocidad en fibra

Hola a la comunidad

He solicitado la duplicación gratuita de la velocidad de fibra óptica des 300 mg a 600 mg y pese a haber pasado mas de 24 horas no me llega.

 

Al parecer la solución que he leído en esta comunidad pasa por que un moderador haga las gestiones oportunas, tras el envío por privado de mis datos personales.

 

Sea así o no, agradecería a uno de ellos agilizara el tema.

 

Por adelantar algo, os pongo mi numero de pedido: 787523031418, aunque os podréis encontrar con alguno mas, ya que lo he intentado varias veces.

 

Gracias y saludos.

 P.D. Hoy me da por mirar el estado del pedido y me dice anulado, así como con los he efectuado también.

 

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eliyeska

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eliyeska

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Eliyeska
Mi vida cambió con el ADSL

Hola al todos.

 

Perdonad mi tardanza, ya lo solucione.

 

Vereis el problema es que al tener ip fija mi producto no podia ser actualizado, asi que como no uso la ip fija para nada, le di de baja y ya me pudieron  aumentar la velocidad y la simetria al mismo tiempo.

 

Gracias de todas formas.

 

saludos..

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eliyeska,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas