No me llega el email con enlace para tv conmigo

Sam_94
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el email con enlace para tv conmigo

Hola quiero saber si alguien me puede ayudar, hace unos días me registre en tv contigo y todavía no me han mandado el email con el enlace para poder acceder al servicio. Tengo contratado el paquete de Fusicon fibra 100mb con TV contigo.

A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sam_94
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 9
494 Visitas
Sam_94
Mi vida cambió con el ADSL

Hola seguien me ayuda? No me llega email para poder acceder a Tv contigo

Mensaje 3 de 9
484 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sam_94 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado y compruebo su pedido.

 

Perdona si no te hemos contestado antes pero en la Comunidad tenemos que seguir un orden con las peticiones, si quieres un canal de respuesta inmediata puedes utilizar el chat o el 1004.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
472 Visitas
Sam_94
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados espero respuesta. Gracias
Mensaje 5 de 9
467 Visitas
Sam_94
Mi vida cambió con el ADSL

Aguna novedad?

Mensaje 6 de 9
445 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sam_94 

 

Te informo que acabo de solicitarte el pedido de TV Online con número 251995745514, recibirás las claves de acceso en tu email en un plazo de 24/48 horas.

 

La incidencia estaba en que no tenías finalizado el pedido de Fusión TV Contigo, el cual te tramité ayer.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
429 Visitas
Sam_94
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias en cuanto lo tenga todo bien aviso
Mensaje 8 de 9
421 Visitas
Sam_94
Mi vida cambió con el ADSL
Todo resuelto: Gracias
Mensaje 9 de 9
404 Visitas