No me llega el router HGU

Carlo5G
Yo probé el VDSL
No me llega el router HGU

Buenos días, quiero cambiar mi viejo router de fibra por el nuevo router HGU y no hay manera de conseguirlo...

En las tiendas Movistar me remiten al 1004 porque según me dicen, ellos no pueden hacer esa gestión. He llamado tres veces al 1004 y siempre me dicen que no hay ningún problema que me lo envían en un plazo de 2 a 7 días laborables pero la realidad es que nunca llega. También he intentado comprarlo online pero me dice que no lo puedo comprar porque ya dispongo de router HGU cuando no es verdad, ya que tengo un mitrastar negro con dos antenas...

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlo5G

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos por privado

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 7
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlo5G

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con ello y te informaremos.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlo5G,

 

Efectivamente, hay un error en la base de datos sobre tu router. Ya he solicitado que se actualice. En cuanto esté solucionado, procederemos a tramitar el pedido del HGU.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlo5G

 

Nos han respondio a la incidencia interna que te gestionamos que ya se ha realizado la regularización de tus servicios y en 48 Horas volcara en sistema. Te lo seguimos comprobando y cuando ya nos conste regularizado te gestionamos pedido para HGU.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlo5G :

 

Hemos comprobado que ya has recibido el router Smart Wifi y lo tienes conectado.

¿Alguna otra consulta más?

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas