Buenos días, quiero cambiar mi viejo router de fibra por el nuevo router HGU y no hay manera de conseguirlo...
En las tiendas Movistar me remiten al 1004 porque según me dicen, ellos no pueden hacer esa gestión. He llamado tres veces al 1004 y siempre me dicen que no hay ningún problema que me lo envían en un plazo de 2 a 7 días laborables pero la realidad es que nunca llega. También he intentado comprarlo online pero me dice que no lo puedo comprar porque ya dispongo de router HGU cuando no es verdad, ya que tengo un mitrastar negro con dos antenas...
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlo5G
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado mis datos por privado
Gracias por contestar.
Hola @Carlo5G
Lamentamos la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con ello y te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlo5G,
Efectivamente, hay un error en la base de datos sobre tu router. Ya he solicitado que se actualice. En cuanto esté solucionado, procederemos a tramitar el pedido del HGU.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlo5G
Nos han respondio a la incidencia interna que te gestionamos que ya se ha realizado la regularización de tus servicios y en 48 Horas volcara en sistema. Te lo seguimos comprobando y cuando ya nos conste regularizado te gestionamos pedido para HGU.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlo5G :
Hemos comprobado que ya has recibido el router Smart Wifi y lo tienes conectado.
¿Alguna otra consulta más?
Un saludo. Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram