No me llega la notificacion por email de la factura sin papel

cameta
Yo probé el VDSL
No me llega la notificacion por email de la factura sin papel

Hola,

estoy dado de alta en factura sin papel y no me llega la notificación al correo electrónico cuando esta disponible. Afortunadamente en mi Movistar aparece correctamente y el cobro se efectúa con total normalidad. Supongo que tendré que ponerme en contacto con movistar pero desconozco donde hacerlo.

PS

No puedo modificar la cuenta de correo ya que me da un error, aunque de todas maneras está escrita correctamente.

Mensaje 1 de 7
734 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cameta

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con tu dirección de correo electrónico.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en tu gestión.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
720 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 7
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cameta

 

Tenías desactivada la notificación, hemos procedido a activarla para que te llegue el aviso de la disponibilidad de la factura electrónica a la dirección de email que nos has confirmado.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
658 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

he recibido un mensaje en el correo electrónico.Supongo que a partir de ahora ya funcionará bien.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cameta

 

Es correcto, a partir de ahora ya debes recibir las notificaciones.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
646 Visitas