Hola,
estoy dado de alta en factura sin papel y no me llega la notificación al correo electrónico cuando esta disponible. Afortunadamente en mi Movistar aparece correctamente y el cobro se efectúa con total normalidad. Supongo que tendré que ponerme en contacto con movistar pero desconozco donde hacerlo.
PS
No puedo modificar la cuenta de correo ya que me da un error, aunque de todas maneras está escrita correctamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cameta
Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con tu dirección de correo electrónico.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en tu gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cameta
Tenías desactivada la notificación, hemos procedido a activarla para que te llegue el aviso de la disponibilidad de la factura electrónica a la dirección de email que nos has confirmado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he recibido un mensaje en el correo electrónico.Supongo que a partir de ahora ya funcionará bien.
Muchas gracias.
Hola @cameta
Es correcto, a partir de ahora ya debes recibir las notificaciones.
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram