No me llega la password de TV online al mail.

AngelLatorre
Más integrado que la RDSI
No me llega la password de TV online al mail.

llevo esperando desde el domingo, y las 48 horas ya han pasado. como solucionarlo?

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Yo llevo 16 días con el mismo tema por una dirección de correo mal escrita y que en Timofónica nadie es capaz de rectificar.

Hoy me han dado de baja el servicio por enésima para, mañana, darle de nuevo de alta también enésima vez. 

Por aquí nadie me resuelve nada. Por el chat tampoco. Por el formulario de esta página tampoco. En el 1004 tampoco. En el 1002 tampoco.

Nadie sabe cómo rectificar una cuenta de correo que una teleoperadora de Timofónica ha escrito mal. Cuando digo nadie, es nadie.

Mañana a las 15.47 me tendré que dar de alta de nuevo por millonésima vez con la consiguiente espera de 24 / 48 horas (o más) para que NO me llegue el famoso correo.

Eso sí, las facturas llegan muy puntuales.

Estoy harto de este tema, muy harto.

Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelLatorre :

bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

PD. @AlejandroPastordelCastillo , tienes abierto este hilo, te pido los datos alli.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelLatorre :

Perdón por la espera, pero no he podido leer hasta hoy tu privado.

He revisado tus datos, y me aparece que ya tienes activo multipantalla desde el 2014/08/14 17:29 .

La cuenta de correo electrónico es la misma que has facilitado.

Una vez más, perdón por la espera.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas