No me llegan las claves Movistar Multipantalla

Rigodoncito
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan las claves Movistar Multipantalla

Hola.

 

Después de dos peticiones no me llegan las claves para iniciar sesión en Movistar Multipantalla. 

Ya he revisado la carpeta de spam.

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rigodoncito 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos, los de la linea y el email con el que deseas registrarte en un mensaje privado  y te ayudamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rigodoncito 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de activación de go. En breve te llegaran las claves al correo que me has indicado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
Rigodoncito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Todo solucionado

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Pido ayuda en relación a la solicitud de las claves para poder ver el servicio multipantalla que tengo contrado con fusion tv para todos con fibra 100Mb, realize el registro en la web verificando que todos los datos y el correo introducido fueran correcto, pero no lo recibo en ninguna de las carpetas de entrada ni spam, pido vuestra ayuda, gracias de antemano un saludo.

 

 

Maria del carmen portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 5 de 5
223 Visitas