No me llegan las claves de registro de movistar tv go

Killerlion2
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan las claves de registro de movistar tv go

Hola

Llevo solicitando las claves de acceso a movistar go desde el sabado dia 26/7/2014.....hago la solicitud cada 24 horas y sigue sin llegarme el e-mail con las claves,he llamado ya dos veces al 1004 y me han reenviado a la pagina web de movistar diciendome que ellos no podian hacer nada e incluso me persone en la tienda movistar donde contrate movistar fusion tv y tambien e reenviaron a la pagina web.....total.....que llevo ya casi dos semanas sin poder disfrutar de movistar go.

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.419 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Killerion2 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.395 Visitas
Killerlion2
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar un mensaje con mis datos

Un saludo

Mensaje 3 de 16
1.380 Visitas
Killerlion2
Mi vida cambió con el ADSL

Otro dia mas sin respuesta y sin contestacion por parte de movistar...........ni enviando los datos me llegan las claves........que las claves son para ver movistar tv online no para hackear el pentagono.....

Mensaje 4 de 16
1.348 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. Llevo ya 11 días esperando y nada de nada. No hago más que llamar a Timofónica y darme de alta vía web y no me llega nada. Hace un hora hablé con el 1004 y me dijeron que en 48 horas me llegaría. Les dije que 48 eran muchas horas, que mejor 8 y que si esta noche a las 10 no me llega, les devuelvo la última factura.

Mensaje 5 de 16
1.334 Visitas
Montse Roman
Yo probé el VDSL

Dos semanas despues de empezar a intentarlo yo lo e dejado por imposible. Solo hay que echarle una vista al foro para ver que tienen un problema con tv go y pasan de solucionarlo, no se si es por dejadez o por incompetencia.

Mensaje 6 de 16
1.327 Visitas
Killerlion2
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que es un poco de las dos cosas.
Mensaje 7 de 16
1.300 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Hola

Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.

Desde luego que se están luciendo.

- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)

- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)

- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.

Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía

Saludos!

Mensaje 8 de 16
1.260 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

No esperes nada. Es un t|m0. A  mí no hacen más que tomarme el pelo y darme largas. Encima dicen que me la han mandado y cuando pregunto el correo me dicen uno erróneo, les digo que no es, que lo rectifiquen. Me dan la baja del anterior, me dan el alta de nuevo con el correo rectificado y a los días llamo porque no llega y me dicen que lo han enviado al mismo correo erróneo que la otra vez. 

Nos toman el pelo para no dar un servicio.

Mensaje 9 de 16
1.248 Visitas
Killerlion2
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno.....ellos sabran lo que se hacen,yo queria tv online para que la vieran los peques mientras estamos de vacaciones ya que una vez en casa no la quiero para nada......pero en estos momentos tengo tanta rabia acumulada por la imcompetencia y forma de tratarme de movistar que tengo muy claro que en cuanto regrese de las vacaciones me voy a dar de baja de todos sus servicios.....fijo,movil,adsl y tv.....me tienen hasta los coj........no es la primera vez que recibo un trato asi por su parte pero si va a ser la ultima.
Mensaje 10 de 16
1.212 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Mi madre tiene aquí Telefónica porque es lo que ha tenido toda la vida, pero yo en Madrid tengo todo con Orange y funciona muy bien y es másm económico. Me hicieron una oferta de un año de fijo más fibra óptica de 100MB por 19,95#. El móvil lo tengo aparte. Televisión no tengo de pago, pero me la han ofertado por 7€ más al mes. Piénsatelo.

Mensaje 11 de 16
1.203 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Killerlion2

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

Efectivamente me has visto escribir en público después de haberte pedido los datos. Pero para atenderos llevamos un orden muy simple, antigüedad a la hora de escribir en los hilos y en los privados. Así que si hasta ahora no he leído tus mensajes, es por que no he podido.

 

Puedo entender tu malestar, pero también deberías entender que no eres la única persona a la que atendemos y que esto no es un canal directo como 1004. Si no os contestamos, no es por pasotismo, sino por que no hemos llegado a vuestros privados, nada más. Tan simple como eso.

 

Y ahora a lo que nos interesa, tu caso.

Tenías dado de alta el servicio y como email de contacto, estaba tu número de teléfono, así imposible que te llege el correo, así que he procedido a darte de baja el servicio y en el momento que esté dado de baja, te lo vuelvo a dar de alta con la cuenta que me has facilitado.

 

Una vez más, perdón por la espera, y el retraso. Lo lamento... Gato triste

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.175 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Killerlion2 :

 

Ya se ha cumplimentado el pedido de baja de Multipantalla, así que te he gestionado el alta nuevamente.

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.
El email de contacto: xxx@terra.com

En las próximas horas te tendría que llegar el correo de confirmación a tu cuenta. Revisa también la bandeja de Correo no deseado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.164 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Killerlion2 :

 

He comprobado el estado de tu cuenta de Multipantalla y la tienes activada desde 2014/08/13 18:47.

 

Lamento no haber podido ver tus mensajes antes y habértelo gestionado antes, pero al final, todo se ha resuelto en una tarde. Gato muy feliz

 

Que pases unas buenas vacaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.144 Visitas
Killerlion2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Efectivamente,ayer tarde me llego el correo con las claves,te agradezco las gestiones realizadas y te pido disculpas por haber dicho que los operadores pasabais de todo.....al parecer hay algunos que no.....que pases unas buenas vacaciones tu tambien y gracias por todo
Mensaje 15 de 16
1.139 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Killerlion2 :

 

Entiendo tu malestar, es lógico.

 

Por desgracias a veces tengo que llevar muchos hilos y por eso tardo en poder ayudaros. Sé que no es culpa vuestra, pero quizá por eso a veces pueda parecer que no os hacemos caso, lo lamento y te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Sí, a partir de mañana disfrutaré de unas merecidas vacaciones Gato muy feliz.

 

Espero que tú las disfrutes también.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.126 Visitas