Buenas tardes:
Despues de registrarme para el servicio multipantalla, no me llega el correo donde figuran las claves de acceso al servicio.
No se si debo volver a registrarme o que hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @sierra_75 !
¿Has comprobado la carpeta de correo no deseado de tu correo? Si tampoco se encuentra allí, mandame un privado con tus datos y cuenta de correo electrónico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Datos enviados por MP. Si necesitas alguno mas no dudes en pedirmelo.
Un saludo.
@sierra_75 me aparece que tienes el servicio activo desde el día 14, es más, aparece un dispositivo registrado que es un iPad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram