Hola comunidad, ya no se que hacer, llevo tres dias y medio y no me mandan las claves de multipantalla, llevo todo el dia de hoy hablando con el 1004, 1002, 1489, 900120900, 900100417, chat y ahora con vosotros, todo esto desde las 8 de la mañana, que impotencia. Pido, ruego, lloro que alguien me ayude, lo pido por favor, gracias
Yo puse un post esta mañana y estoy en tu misma situación, a ver si nos lo solucionan.
Saludos.
Hola @munu75 ,
Perdona que no te hayamos podido atender antes, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo solucionamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+