No me llegan las claves multipantalla

Highlighted
No me llegan las claves multipantalla

Buenos días,

 

hice ya el registro hace un tiempo y todavía no he recibido mis claves para acceder al servicio multipantalla, me podeis ayudar?

 

No están en el buzón de spam, ni en ningún otro de gmail

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7

up!!

Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Highlighted

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
457 Visitas
Highlighted

Datos enviados,

 

quedo a la espera....

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Highlighted

Buenos días:

 

Te muevo el hilo a la parte de contratación , ya que en la plataforma no ha llegado.

 

Mis compañeros te ayudarán a realizar el pedido.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
Highlighted

Entonces,

 

se pondrán ellos en contacto conmigo...?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
425 Visitas
Highlighted

up!!

Mensaje 7 de 8
416 Visitas
Highlighted

Hola, @joakoj . Con los datos facilitados, no hemos encontrado ninguna solicitud de Multipantalla, por lo que hemos procedido a gestionarlo directamente y te debería llegar el correo de activación en un plazo inferior a 24 horas. Recuerda que la activación se ha de efectuar desde un ordenador, no se debe hacer ni desde móvil ni desde tablet.

Cuando lo recibas, háznoslo saber. 

 

Gracias. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
411 Visitas