No me llegan las claves para tv online

Alejandre
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves para tv online

Hola, buenas tardes. El viernes 7 me instalaron la fibra, con la tv online. Me he suscrito, me ha llegado un sms con la clave del pedido, pero el correo con las claves se han debido de perder por el camino.

Después de estar toda la mañana al teléfono, me dicen que haga la reclamación por vía web, la hago y me llega un correo diciendo que están muy saturados, por la "gran promoción" de movistar, y me dan un plazo de 40 días para mandarmelas.

 

Ya no se si reir o llorar, es desesperante.

Al pasarme a fibra, se han vuelto a activar el contestador, identificador de llamadas y la devolución de llamadas, llamo para que me las desactiven, y la respuesta es que como tengo un proceso en curso, no pueden hacer nada.

 

Eso sí, seguro que la factura me llega puntual, puntualísima.

 

Gracias al menos por leerme. Un saludo

Mensaje 1 de 20
965 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandre 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
939 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Ya los tienes.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 20
930 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Hoy es miércoles, y sigo esperando.

 

Es tan complicado dar unas claves????.

 

Realizar la contratación de alguno de sus productos es rápida y sencilla, pero....una vez hecho, surgen complicaciones por todos los lados, y hay que llamarse de paciencia con el 1004 y el 1002.

 

Seguiré esperando, a ver si hoy es mi día de suerte y me llega el correo.

 

Luego seguiré intentando que me den de baja del contestador, identificador y devolución de llamadas, que yo no entiendo, tendría que ser al revés, si yo quiero un producto, lo solicito, no que me lo imponen y tengo que darme de baja (cuando me entero de que tengo esos productos, claro).

 

Un saludo si alguien está ahi

Mensaje 4 de 20
915 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandre 

 

He comprobado que tenías el pedido del servicio TV Online en provisión desde hace unos días, este pedido lo normal es que tarde 24/48 horas en cumplimentarse, como en tu caso no avanza Emoticono triste, he solicitado su anulación para reformularlo de nuevo.

 

Te informo en cuanto pueda darlo de alta de nuevo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
906 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Es la segunda vez que pasa, ya me lo anularon y volvieron a solicitar el domingo.

Cruzo los dedos, a ver si hay suerte ahora.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 6 de 20
901 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandre 

 

 

Te he solicitado de nuevo el servicio de TV Online, a ver si esta vez es la definitiva, tendrías que recibir las claves de acceso en 24/72 horas en tu email. Emoticono feliz

 

Te mando por privado el número de pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
880 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sigo cruzando los dedos.

 

En cuanto sepa algo, te lo notifico.

 

las 24/72 horas son hábiles?,

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 20
877 Visitas
SebasGutiérrezAbonce
Más integrado que la RDSI

Fusion tv contigo 10MB lo contrate en octubre y a la fecha de hoy todavia no tengo activado tv online, por favor !!!! alguíen me puede ayudar !!! el dichoso correo que dicen mandar nunca llega!!! ayuda. Gracias Toñi

Mensaje 9 de 20
867 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Sebas, quizás sería mejor que abrieras tema nuevo con tu petición, porque creo que sino, tu solicitud va a quedar "tapada" por la mía.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 20
856 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SebasGutiérrezAbonce 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado veo que ocurre con tu pedido.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
842 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Es domingo 16 y sigo a la espera.

 

Creo que ya se lo que voy a pedir a los reyes  😞

Mensaje 12 de 20
823 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Alejandre 

 

 

¿Tu cuenta de correo es hotmail o alguna otra que "por defecto" ese tipo de mensajes, al recibirlos, los envía directamente a las carpetas de "Spam"? ¿Puedes comprobar si está ahí?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 13 de 20
821 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire, buenos días.

 

Sí, mi cuenta es de hotmail. y si, he mirado en correo no deseado, pero no ha llegado nada.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 20
811 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si ya enviastes tus datos a la moderadora, esta te los pidió el Viernes, hasta mañana no te dirá nada, estamos a fin de semana y guardará fiesta, imagino.

 

saludicos y suerte.Guiño

Mensaje 15 de 20
805 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Alejandre 

 

 

¿Es esa la misma cuenta de correo que tú facilitaste a Movistar cuando te registraste como Cliente?

 

Si efectivamente fuera así deberás esperar a que la Moderadora que te atiende -hoy no está en línea-, @ToñiMB-Movistar compruebe dónde está el fallo y porqué tampoco has recibido su correo con la nueva contraseña. Aunque es cierto que hoy precisamente se cumplirán las 72 horas a las que hacía referencia en su última contestación del jueves día 13.

 

 

Hola @Alejandre 

 

el 13-11-2014  12:07

 

Te he solicitado de nuevo el servicio de TV Online, a ver si esta vez es la definitiva, tendrías que recibir las claves de acceso en 24/72 horas en tu email. :smileyhappy:

 

Te mando por privado el número de pedido.

Mensaje 16 de 20
804 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Si, es la misma cuenta.

 

Parece que alguien quiere quedarse con mi tele online. Si es así, que hable conmigo y llegamos a un acuerdo. (es broma).

 

Un saludo

Mensaje 17 de 20
791 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandre 

 

Como veo que tu pedido no progresa y sigues sin recibir las claves, he abierto incidencia  para que finalicen el pedido. Emoticono triste

 

Te mando por privado el número de la reclamación.

 

Lo mantengo en estudio, ya me dirás si las recibes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
767 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 20
765 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Ya puedo cerrar el hilo, ahora mismo me han llegado las claves.

 

Muchas gracias Toñi, por estar ahí.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 20
745 Visitas