Hola buenas,
Os escribo, por que a día 31 de Diciembre, no me llego la factura para poder abonarla este mes.
Me podríais enviar la factura por correo electrónico, para así poder abonarla?
Un Saludo y que paséis buenas fiestas!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ari65
Desde la Comunidad, lamentamos indicarte que no podemos realizar el reenvío de la factura o carta de pago, puedes realizar el abono a través de la app Mi Movistar o a través del área de cliente de la web, en el apartado recibo pendiente de pago.
Un saludo
Ángeles
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Hola buenas,
Estos días he estado intentando registrarme en la app, para poder realizar el pago, pero no me deja, mi número de móvil lo tengo con otra compañía y no tengo teléfono fijo, ya que donde vivo, no hay línea telefónica, solo tengo el 4g. Como podría hacerlo entoces?
Un saludo
Hola @Ari65
Para poder tramitar el registro de acceso a tu área privada, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con una dirección de mail, para que puedas recibir la información necesaria para finalizar el registro.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola Mónica,
Ya te envié los datos.
Un Saludo y muchas gracias!!
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Ari65
Te hemos regenerado la clave para que puedas acceder a tu área privada y realizar el pago de la factura. Te enviamos privado con los datos de acceso, puede s acceder a través del siguiente enlace.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola buenas,
Gracias por la ayuda 😉
Ya pagué la factura, pero ahora que quiero volver a entrar con la nueva clave, no me deja entrar, poniéndome el siguiente mensaje: "El identificador no es correcto".
¿A que se refiere?
Un Saludo y gracias!!