No me llego la factura de diciembre

Ari65
Yo probé el VDSL
No me llego la factura de diciembre

Hola buenas, 

 

Os escribo, por que a día 31 de Diciembre, no me llego la factura para poder abonarla este mes.

 

Me podríais enviar la factura por correo electrónico, para así poder abonarla?

 

Un Saludo y que paséis buenas fiestas!!

Mensaje 1 de 8
555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ari65

 

Desde la Comunidad, lamentamos indicarte que no podemos realizar el reenvío de la factura o carta de pago, puedes realizar el abono a través de la app Mi Movistar o a través del área de cliente de la web, en el apartado recibo pendiente de pago.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Estos días he estado intentando registrarme en la app, para poder realizar el pago, pero no me deja, mi número de móvil lo tengo con otra compañía y no tengo teléfono fijo, ya que donde vivo, no hay línea telefónica, solo tengo el 4g. Como podría hacerlo entoces?

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ari65

 

 

Para poder tramitar el registro de acceso a tu área privada, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con una dirección de mail, para que puedas recibir la información necesaria para finalizar el registro. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
445 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Ya te envié los datos.

 

Un Saludo y muchas gracias!!

Mensaje 5 de 8
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ari65

 

Te hemos regenerado la clave para que puedas acceder a tu área privada y realizar el pago de la factura. Te enviamos privado con los datos de acceso, puede s acceder a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
368 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Gracias por la ayuda 😉

 

Ya pagué la factura, pero ahora que quiero volver a entrar con la nueva clave, no me deja entrar, poniéndome el siguiente mensaje: "El identificador no es correcto".

 

¿A que se refiere?

 

Un Saludo y gracias!!

Mensaje 8 de 8
347 Visitas