No me lo puedo de creer

oceano59
Yo probé el VDSL
No me lo puedo de creer

Buenas tardes, el lunes me quede sin internet y el técnico me indicó que el problema se debía  a que en el bloque tenemos en la caja, (donde se conectan los cables de fibra de los vecinos) menos conectores que líneas de cable ópti y por tanto habría venido otro instalador y para conectar a su cliente me había desconectado a mí. No daba crédito a lo que estaba oyendo pero esta mañana de nuevo ha vuelto a ocurrir y el técnico me ha confirmado que el motivo ha sido el mismo. Incidencias: 20180133057401 y 20180133078802.

Una compañera vuestra que tampoco sale de su asombro me ha pedido que reclame para que se investigue que puede estar pasando.

No puedo estar todos los días pendiente de que venga un técnico, ni creo que movistar quiera abonar una incidencia casi diaria. Por favor necesito una vía para solucionarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @oceano59.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas