No me mandan contraseña Multidispositivos

No me mandan contraseña Multidispositivos

Buenos días,

LLevo 3 semanas intentando que me manden la contraseña para poder usar Movistar Tv en multidispositivos y aun sigo esperando, después de llamar muchas veces al 1004 y 1002 me dicen que hay abierta una incidencia y están con ello pero la realidad es que llevo 3 semanas sin poder usar un servicio que ofrecen. El problema parece ser que es el usuario.

Hace tiempo nos dimos de alta con un usuario de correo que ya no usamos y al cambiar de usuario (si que me confirman que el usuario esta cambiado) no se muy bien porque pero no me restablecen una contraseña nueva. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
461 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @chelee1,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI ,móvil de contacto y el email  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 16
425 Visitas

Hola @chelee1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 16
414 Visitas

Hola @chelee1,

 

Comprobamos que el email no se ha asignado de forma correcta por lo que no te llega el correo con la contraseña.

 

Hemos gestionado una solicitud para actualizarlo, quedamos pendientes àra comprobar contigo que te llega la contraseña y puedas acceder de forma correcta al servicio.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 16
398 Visitas

Buenos días,

Seguimos sin recibir la contraseña

Un saludo

Mensaje 5 de 16
389 Visitas

Hola @chelee1,

 

Lo siento la gestión sigue pendiente, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 16
386 Visitas

Buenas tardes,

Sigo esperando la contraseña para ver Movistar + en Multidispositivos  desde que puse la incidencia telefónica en el 1004 va para dos meses y pronto llevara un mes por este medio

Un saludo

Mensaje 7 de 16
376 Visitas

Hola @chelee1

 

Lamentamos la demora pero la incidencia sigue activa, desde aquí estamos pendiente y cuando se ejecute te informamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 16
371 Visitas

Ya va para tres meses que llevo solicitando tanto en el 1004 como en esta Comunidad la contraseña para poder usar uno de los servicios que ofrecen (Movistar en Multidispositivos).

 

La única respuesta  es que la incidencia sigue abierta .....realmente sigue abierta ????? o sin aviso alguno se ha cerrado (casi tres meses para resetear un usuario  ???????, de verdad.....)

 

No logro entenderlo ni creo que nadie lo entienda

Mensaje 9 de 16
339 Visitas

 

Hola @chelee1

 


La incidencia ya ha sido solventada. Indícanos, por favor, si está todo correcto.
Lamentamos las molestias por la demora.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 10 de 16
334 Visitas

Buenos días,

La incidencia NO se ha resulto NO ME HAN ENVIADO LA CONTRASEÑA, porque decís  que esta resuelta ????
Mensaje 11 de 16
328 Visitas

Hola @chelee1

 

Para revisar tu caso, al ser un hilo nuevo y por la Ley de Protección de Datos y tu seguridad, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y el email que utilizarás como usuario).

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 12 de 16
322 Visitas

Hola @chelee1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 13 de 16
311 Visitas

 Hola @chelee1

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que el usuario que tienes actualmente para acceder a Movistar+ en Dispositivos da error en el momento de enviarte el enlace para obtener la contraseña.

 

Para solucionarlo, tenemos que anular el registro actual y una vez realizada la gestión, en un plazo de 24 horas, vuelves a registrarte para que puedas recibir la contraseña de acceso.

 

Si estás conforme nos lo confirmas por favor, para que podamos proceder a gestionarlo.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 14 de 16
309 Visitas

Buenas tardes,

Estoy conforme en anular el registro actual

Después de anularlo y pasadas las 24 horas puedo volver a crearlo pero esta vez con otra cuenta de correo ??

Gracias y un saludo 

Mensaje 15 de 16
295 Visitas

Hola @chelee1

 

Hemos procedido a anular el actual registro,

Pasadas las 24 horas puedes registrarte de nuevo con la cuenta de correo que desees.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 16 de 16
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