No me manden más facturas por correo ordinario, solo mediante correo electrónico.

mrmister
Yo probé el VDSL
No me manden más facturas por correo ordinario, solo mediante correo electrónico.

Llevo años ya reclamando esto, y al final siempre me mandan ustedes la factura por correo con el sobre y el sello.

No quiero recibir más la factura así.

Por favor, mande mis facturas a mi email con la factura en PDF.

Si necesitan ustedes saber mi email, por favor, pregúntenme por privado.

Gracias

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @mrmister entra en mi movistar, luego te vas a datos personales, luego datos de facturacion movil y luego factura sin papel.

 

saludos

Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

La modificación la puedes hacer como te ha indicado @jorgebcn, gracias por la informamción!!.

 

No obstante, si no puedes hacerlo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas