Hola a todos,
En vista que se me ha terminado la promoción, he llamado varias veces al 1004 para que me pasen con Calidad para ver qué es lo que me ofrecen y en todas las llamadas se han negado a pasarme con dicho departamento. Acabo de ver la factura que me va a venir y son más de 90€ y por supuesto me parece una bararidad de dinero. ¿Hay alguna posibilidad de que alguno de los moderadores del foro pase mis datos al departamento de Calidad y me digan qué me ofrecen? Es que lo tengo muy claro, me paso a Ono sin dudarlo.
Un saludo
José Alberto
Buenos días @PROTOCOLMAN,
Para que te pasen con el Departamento de Calidad tienes que seleccionar la opción "Bajas" cuando llames al 1004. De todos modos si ves que no lo puedes conseguir, dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que se puede hacer.
Un saludo.
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Ramón, esta mañana he rellenado el formulario que me has pedido. A ver si hay suerte y vemos qué ofrecen los de calidad.
Un saludo
Editado 23-01-2011 10:40
Editado 23-01-2011 10:40
Ayer por la tarde recibí una llamada del 1004 y me ofrecieron mantener la promoción durante otro año más. Dije que sí. Así que espero que todo haya ido corréctamente. Si es posible, ¿podría alguno de los moderadores echar un vistazo y confirmarme que no me han engañado y que me mantienen los 40 y pico de internet y teléfono+TV+cuota de linea+iva durante un año? Me vale que me lo confirmen a través de un privado.
Gracias por adelantado.
Editado 23-01-2011 13:19
Editado 23-01-2011 13:19
Buenos días, ayer sabado me llamaron por la mañana supuestamente de "Movistar" desde el número que os indico arrriba, ofreciéndome una nueva promoción a mi ADSL+IMAGENIO ya que dentro de un mes aproximadamente me finaliza la que me hicieron hace un año... sabían todos mis datos y me empezó a bombardear una srta. sudamericana con precios, descuentos, tarifas... etc. Cómo yo tenía prisa le dije que lo dejara para otro día a parte de que aún falta casi un mes para la finalización de mi promoción, me insitió en llamarme en otro momento para seguir con el tema y le dije que lo hiciera a mediados de la proxima semana, y así se quedó.
Mi consulta es si verdaderamente son de Movistar y si todavía no ha terminado mi promoción cómo me llaman ahora ?
Muchas gracias.
Mi consejo:
Desconfia de las llamadas telefonicas y mas aun faltandote aun bastante tiempo para terminar la permanencia.
Y aunque no es lo mas aconsejable, si vuelve a llamarte y ofrecerta algo, a continuación llama tu al 1004 y pregunta si eso es verdad, no vaya a ser que luego te caigan un montón de problemas encima.
saludos.
Pues he llamado al 1004, y me han confirmado que tienen que llamarme para ofertarme una promoción según les aparece en su base de datos... osea que parece ser que son de Movistar.
Pero como todos somos desconfiados por naturaleza y viendo como está el mundo, he buscado el numero de teléfono por google y hay respuestas para todos los gustos, unos dicen que son unos estafadores...otros que si son de Movistar...otro que le han engañado con la promoción... en fín, creo que lo más prudente es esperar a que finalice mi año con la promoción que tengo y luego miraré lo que más me interese.
Saludos.
Buenos días,@PROTOCOLMAN!
En tu ficha de cliente aparece escrito que tienes prorrogada la promoción que te finaliza el próximo mes de Febrero, pero debes tener en cuenta que para que puedas disfrutar de otro periodo de tiempo al completo, tienen que esperarse a que finalice la que tienes actualmente.
En el departamento de Calidad te pueden corroborar lo que te indico.
Un saludo y feliz día.
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Editado 24-01-2011 16:56
Editado 24-01-2011 16:56
Si mi promoción acabó el 18 de Diciembre de 2010, ¿cómo es que la tengo prorrogada hasta Febrero? ¿Entonces cómo es que hoy me han pasado el cargo de 95€ por el banco? Porque según lo entiendo no debería ser así...
Buenos días,@PROTOCOLMAN!
Llama al 1004 y que el departamento de Calidad te explique detenidamente tanto factura como promociones existentes.
Un saludo y feliz día.
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hola todos.
A mi me tambien engañaron en 1004, me ofrecieron 40 euros adsl,llamadas fijos para que no cambiase a orange,cuando llame finales de octubre.Pero en diciembre me cobraron55,ya hize 1 reclamacion y me devolvieron 15 euros, con esto piense que ya esta resuelto, pero ahora me cobraron otravez 55 ,hize otravez reclamacion ,luego queja,pero pasan de mi. Que puedo hacer? ya me tienen cansada en 1004, piense que telefonica es una compania seria.
Buenos días,@caukatka!
Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace , así podemos comprobar que promoción es la que tienes aplicada y la causa por la cual no se te factura correctamente.
Un saludo y feliz día.
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Editado 22-02-2011 21:24
Editado 22-02-2011 21:24
Hoy por fin, me ha llegado la factura de Movistar, y como dije en posts anteriores, del dicho al hecho hay mucho trecho. Yo pagaba casi 74 €. Y esa fue la premisa que me hizo Calidad, que me ofrecían un año más de prorroga de la oferta, pero no, me han llegado 87,48 €...
No sé qué pensar, si me han engañado vilmente o qué. Pero vamos, que me siento engañado, vilipendiado y súmamente CABREADO. Lo que no puede ser es que la persona de Calidad que me atendió un Viernes por la tarde me dijera que iba a pagar exactamente lo mismo y luego me facturen lo que les dé la gana. De haberlo sabido me hubiera ido a ONO sin dudarlo.
¿Alguno de los moderadores puede echar un ojo a mi caso, por favor?
Muchas gracias.
hola @protocolman:
Te he enviado un mp explicandote la factura emitida en febrero.Cuando puedas lo revisa por favor.
saludos.
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Muchas gracias por tu ayuda. Ya te contaré si todo está bien en la próxima factura.
Un saludo.
Hola a todos,
Finalmente hoy he visto la próxima factura (después de que el servicio de facturas de movistar.es estuviera fuera de servicio) y ha llegado casi bien: me siguen cobrando el Favoritos HD. Y yo pregunto, ¿este servicio por valor de 3,5 €+IVA es gratis, se cobra o qué? Es que todos los meses tengo que llamar para reclamar que me devuelvan el importe...
Un saludo