No me pasan facturas desde Julio

Straydog
Yo probé el VDSL
No me pasan facturas desde Julio

El pasado mes de Mayo llamé para darme de alta en Telefónica (internet + teléfono), pero por diversas dificultades no pudieron hacermela efectiva hasta Julio.

 

Desde entonces no he recibido ni se me ha cobrado ninguna factura, así que quisiera saber si se debe a algún error o es una forma de compensarme por el retraso (en plan dos o tres meses gratis). Si fuese lo primero, quisiera que se arreglase pronto porque no querría en un futuro encontrarme conque me cobren varias facturas de una vez o me denuncien.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Straydog.

 

Es raro que no te pasemos ninguna factura.Emoticono sorprendido

 

Enviame tus datos por mensaje privado  para comprobar que pasa.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
770 Visitas
Straydog
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
756 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Straydog:

 

No se a que te refieres con que no te pasan las facturas desde Julio, pero en nuestras aplicaciones figuran dos facturas una del 07/08 y otra del 07/09.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
733 Visitas
Straydog
Yo probé el VDSL

Que raro, yo no he visto movimientos en la cuenta bancaria ni he recibido ninguna factura.

Mensaje 5 de 7
728 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Las facturas las tienes que recibir por correo postal ya que no tienes factura electronica.Y el pago se ha realizado porque tampoco figura que tengas deuda.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
708 Visitas
Straydog
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 7 de 7
693 Visitas