No me permite hacer la contratación

No me permite hacer la contratación

Poniendo mi teléfono en la página web me dice que tengo dos opciones:

Movistar Fibra óptica familiar 10 megas

Movistar vdsl 20 megas Familiar+ DVR

He intentado contratar la primera opcion y me dice:

 

Tu solicitud no puede ser atendida porque nos consta que tienes contratado Movistar ADSL o Movistar Imagenio.

 

Me gustaría que algún moderador me aclarara este tema.Actualmente tengo adsl 10 megas.

Gracias.


Mensaje 1 de 8
283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: No me permite hacer la contratación

Lo mismo me ha pasado a mi para adherirme a la nueva promoción, se supone que puedo, puestoq ue al que tengo actualemnte no lleva permanencia, y el comercial me lo ha dejado claro "podrá dherirse a otras promociones cuando quiera". He ido a contratarlo via web, y me sale ese mismo mensaje.

Mensaje 2 de 8
278 Visitas
Highlighted
Re: No me permite hacer la contratación

creo que son para altas nuevas. 

Mensaje 3 de 8
277 Visitas
Re: No me permite hacer la contratación

Será para altas nuevas, pero en mi caso quiero pasar de adsl a imagenio siempre y cuando pueda disponer de los canales hd.Espero que alguien nos informe,porque se me plantean dos dudas:

¿tendría que contratar una línea nueva o me vale la misma al aumentar de sólo internet a también televisión?

Y la duda más importante:¿cómo pone que tengo disponibilidad de movistar 10 megas fibra óptica si en mi domicilio no han cableado?¿Cabe la posibilidad de que te hagan la instalación después de que lo hayas pedido y acometan el domicilio?

A ver si salimos de dudas.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
270 Visitas
Re: No me permite hacer la contratación

Según me han comentado en el 1.004, he procedido a anular un pedido en curso que tenai hecho, y, siempre según lo que me han dicho, podré solicitar la nueva promoción, dentro de un par de dias.

Mensaje 5 de 8
240 Visitas
Re: No me permite hacer la contratación

Yo sólo quiero que me aseguren que tengo cobertura para poder contratar.

Mensaje 6 de 8
229 Visitas
Re: No me permite hacer la contratación

¿Algún moderador para enviarle mis datos?

Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Re: No me permite hacer la contratación

Al final he conseguido contratarlo en una opción que pone para clientes con adsl previo.

Mensaje 8 de 8
202 Visitas