No me permite registrarme en Movistar Fusión TV Contigo

mariedellu
Más integrado que la RDSI
No me permite registrarme en Movistar Fusión TV Contigo

Buenas tardes,

El sábado dia 8 de noviembre vino el tecnico a realizar la instalacion de Mosvistar Fusión TV Contigo (con fibra optica de 100mb). Desde el sábado por la tarde estoy intentando realizar el registro en Movistar TV GO para ver los canales online y me da el error de que para proceder al registro necesito tener contratado movistar tv.

Además al entrar en mi perfil aparecen los datos de las lineas fija y movil desactualizados, como si no fueran de Fusión, sino con los datos de los contratos anteriores. 

Por favor podrían darme una respuesta lo antes posible para que pueda disfrutar de los servicios que he contratado y por los que pago? 

Un saludo,

 

mariedellu

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @mariedellu Emoticono feliz!

 

Por lo que dices, todo indica a que todavía no te han fusionado. Mandame un privado con tus datos, teléfono y email.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mariedellu pues como creía no tenias fusiónEmoticono frustrado. Te he realizado el pedido nº 621521156114. En 48 horas vuelve a intentar registrarte en la tv online.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
mariedellu
Más integrado que la RDSI

Pues lamentablemente sigo teniendo el mismo problema. No me deja activar pero esta vez no siempre que lo intento me saca el mismo mensaje. En una ocasión me decía que no tenia contratados para ese servicio de tv online. Los datos de mi contato fusión ya aparecen reflejados en mi cuenta de usuario movistar por lo que no entiendo este problema. 

 

O bien llega a la pantalla de activación asociada a mi número fijo que dice: Pulsa primero el botón de ''Seleccionar'' (si estás activando), o el de "Baja" y después el de ''Activar''. Pues el botón "seleccionar" no aparece por ningún lado y el botón de "activar" no funciona y no lleva a ninguna parte. He probado con varios navegadores y nada...

 

La verdad es que ya es bastante frustratnte. A ver si llega el dia en que la funcionalidad de la web de movistar funciona como debería y no está siempre con fallos que nos hacen la vida imposible a los clientes.

 

Les ruego que activen ya ustedes este servicio y me manden las claves por correo electrónico para que no tenga que seguir lidiando con esto. 

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
296 Visitas
mariedellu
Más integrado que la RDSI

AnIB-Movistar escribió:

@mariedellu pues como creía no tenias fusiónEmoticono frustrado. Te he realizado el pedido nº 621521156114. En 48 horas vuelve a intentar registrarte en la tv online.


Vamos a ver si pueden resolver este problema que se alarga ya desde hace más de 20 días. Les ruego que me proporcionen las claves para poder acceder al servicio Movistar TV GO. Intento activar el servicio a través de la web y no me permite hacer nada porque no se visualiza correctamente la página. En mis datos de "mi movistar" estoy fusionada desde hace tiempo ya pero sigo sin poder acceder a este servicio. 

Les ruego me den una solución lo antes posible porque no me sobra el tiempo para andar persiguiéndoles por un servicio que debería estar prestándose desde hace casi un mes. 

Por favor, mandeme las claves directamente a mi mail y ahorrenme el trance de tener que lidiar con su página web que es un verdadero despropósito.

Gracias

mariedellu

Mensaje 5 de 7
274 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mariedellu me aparece que estás de alta en el servicio desde el día 12. El email de activación se ha enviado a tu correo, revisa por favor todas la carpetas sobre todo la de spam y promociones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
mariedellu
Más integrado que la RDSI

AnIB-Movistar escribió:

@mariedellu me aparece que estás de alta en el servicio desde el día 12. El email de activación se ha enviado a tu correo, revisa por favor todas la carpetas sobre todo la de spam y promociones.


Pues tienes toda la razón @AnIB-Movistar. Estaba el mail en la carpeta de correo no deseado... Lo lamento. Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo

M

Mensaje 7 de 7
241 Visitas