No me permiten portar a fibra por central llena.

AngelGonzalez
Más integrado que la RDSI
No me permiten portar a fibra por central llena.

Buenas tardes:


Resido en el centro de Madrid, conectado a la central de Santo Domingo, que ya dispone de cobertura.

Así pues, realizo el pre-contrato de fibra el 15 de Diciembre, en el cual me indican que sí tengo disponibilidad.

Me explican en la tienda que una portabilidad tarda 3 semanas y espero las mismas. A los 15 días recibo la carta de Movistar indicando que comienzan la portabilidad al tener plena disponibilidad, pero, pasados los 15 días, ni Movistar ni Orange (mi ISP actual) me llaman para nada relacionado con esa portabilidad (instalación o contra-oferta), así que después de un mes (bueno, ya llevamos más de un mes) , acudo a donde realicé la portabilidad y me indican que no se ha podido realizar dicha portabilidad porque la central ya tiene todas las conexiones ocupadas. Increíble.

Me indigno porque ni siquiera me han notificado la situación de no poder hacer el trámite hasta que no he ido a preguntar, DOS VECES. ¿Tan difícil era llamar por teléfono para notificarlo?

Es más, en dos meses que la llevo solicitando, la primera vez sin éxito al no estar operativa y en esta, me indican lo siguiente. No lo veo normal.


La modalidad que solicité era los 100/10 por tener contrato móvil.

 

He llamado al 1004, a reclamaciones, y solo recibo la misma respuesta o directamente me cuelgan, para luego llamarme para la encuesta de calidad. Para mi, esto es pura burla.

 

Por eso, y ya que en los foros, al menos del ISP donde tengo el servicio, ha sido muy satisfactorios, creo que aquí será igual.

Quiero portar a 100/10, por favor. Estoy perdiendo mi tiempo en algo que debería estar ya hecho.

 

Así pues, espero y agradezco su ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelGonzalez
Más integrado que la RDSI

Bueno, aquí sigo esperando una acción por parte de ustedes. Porque entiendan que no me creo que todo el barrio con la que está cayendo , de repente, hayan contratado fibra óptica hasta saturar la central y no permitir más conexiones. Sinceramente, es surrealista.

 

 

Por eso, aunque sea pesado en ello, no pienso dejar de insistir.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
358 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelGonzalez,

 

Vamos a ver que ocurre con tu portabilidad, envíame un privado con el numero de petición, tu dni y te digo que ocurre ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas