No me ponen Teléfono + ADSL

belius
Más integrado que la RDSI
No me ponen Teléfono + ADSL

Hola a todos!

 

Escribo por aquí un poco indignado y sin saber qué ha pasado.

 

Hace casi un mes solicité la contratación de Línea con ADSL 10Mb que es lo que llega a mi población.

 

LLegó un técnico a mi casa, dijo que había que traer la línea de un poste que está a menos de 10 metros y que se pondrían en contacto. Al día siguiente me llamó una señorita indicándome lo mismo y que en un mes estaría resuelto.

 

Hoy me llama un señor y me dice que no me lo van a poner que es muy caro y que no les interesa ponerlo.

 

Para explicar un poco la situación, la linea que va por los postes va por una calle que corta a la mia, y hay un poste justo en el cruce (a unos 10m de mi puerta). Los vecinos que dan a mi pared, pero el portal lo tienen en la calle perpendicular, tienen todos internet.

 

Tengo una incidencia abierta de hace unas semanas que llamé para preguntar.

 

A ver si un moderador puede ayudarme.

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belius , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por MP que eche un vistazo y te comentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
belius
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar.

 

Te he enviado un MP.

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belius,

 

He abierto un boletín al departamento de Planta Externa para ver si te dan una solución. Actualmente el pedido que hiciste está anulado.

 

Te envío el número de boletín por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas