No me ponen telefono ni adsl

genimontesa3
Más integrado que la RDSI
No me ponen telefono ni adsl

Hola,  tengo un problema con Movistar y es que no me quieren poner telefono y adsl.Vivo en una urbanizacion en la cual en mi calle hay caja de enganche en la que hay 25 pares de los cuales están 10 habilitados, en esta calle hay 18 chalets con lo que no soy el único que tiene el problema, en la carretera paralela al a calle hay una caseta de movistar con lo cual entiendo que sera habilitar los pares que faltan o tirar los cables, que no creo que sea complicado.He ido a uso y consumo y he puesto una reclamación, la única respuesta que he tenido ha sido que no van a hacer ninguna inversión y que no me lo pueden poner.Si alguien me puede ayudar!. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanFermínInfantePérez
Mi vida cambió con el ADSL

bufff. El mismo problema he tenido yo y ninguna llamada y ninguna solución. Un comercial de este foro me estuvo ayudando a indagar con el problema pero no pudo hacer mucho. Al final he optado por poner internet con una empresa local que ofrece el servicio por cable.

 

Mucha suerte amigo.

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genimontesa3  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado la dirección completa y tus datos para que realize unas consultas, no se

si podremos hacer algo o no, ya veremos. Muchas gracias por tu participación @JuanFermínInfantePérez .

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genimontesa3 

 

Lo siento, no puedo hacer nada me comentan que no hay red, caja saturada, a pesar de no estar todos los pares  habilitados, el motivo no me lo indican y solo te permite contratar 3g.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas