No me proporcionan router

Sergionm
Más integrado que la RDSI
No me proporcionan router

No lo entiendo,pagamos 125 euros al mes y no podemos disfrutar la subida a 600 megas porque tenemos un router del año de la polca, el comtrend blanco. Sufre hasta para reproducir un vídeo en youtube de 720p. Por lo que ya de por si los 300 megas ni los olemos.

Llevamos llamando varios días para que nos proporcionen el equipamiento para disfrutar el SERVICIO QUE PAGAMOS y nos dicen que cuesta 50 euros.Nadie nos da una solución.

Es decir,suben 5 euros como excusa a la subida y encima hay que pagar 50 euros por el router. Encima cuando a las nuevas altas se lo dan GRATIS. Y nosotros llevamos mas de 30 años con telefónica.

Si no me dan una solución próximamente y a nadie de la empresa movistar le importa perder 125 euros al mes,tramitaremos la portabilidad a vodafone

Mensaje 1 de 4
731 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergionm :

Los router se sustituyen de forma gratuita por avería, si el servicio técnico considera que no funcionan correctamente.

Si deseas el Smart Wifi, efectivamente, son 50 € en postventa.

El router que tienes soporta los 600 Mbps, por cable de red.

La red inalámbrica, tiene sus limitaciones.

Te recomendamos que te leas este hilo.

Como puedes ver, incluso con cable, necesitas un equipo que lo soporte.

En cuanto a que el router "sufre" para reproducir un video de YouTube, una puntualización, el router solo envía/recibe datos, no interpreta esos datos ni la calidad.

Para reproducir contenidos en HD/4K, no depende única y exclusivamente de router, sino del equipo que lo reproduce.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
697 Visitas
Sergionm
Más integrado que la RDSI

No voy ni a molestarme en contestar,encima como si el cliente tuviese que dar gracias,me dice cosas que ya se y ninguna solucion.

Que verguenza de compañia,que trato. Ya se esta tramitando la portabilidad,espero que nadie me llame luego cuando vodafone les de el toque,se como funcionais.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergionm

Lamentamos la decisión tomada, pero no podemos darte otra información distinta.. para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
648 Visitas