No me puedo conectar a la red

Balconada
Más integrado que la RDSI
No me puedo conectar a la red
Tengo un televisor Hisense H55N680 y no logró conectar a Internet, ¿sabéis cómo conectarlo?, gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balconada.

 

Cualquier Smart TV actual, independientemente de la marca, normalmente dispone de dos opciones de conexión, por cable con toma de red como la que puede tener un PC sobremesa, o WIFI, como cualquier dispositivo móvil.

 

¿Como deseas conectarlo?

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
Balconada
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar , me daría igual, como mejor se vea. Lo estaba intentando por wifi. Un saludo
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balconada.

 

La mejor forma de conectar cualquier dispositivo es por cable. Debes poner un cable ethernet (cable de red) desde tu router a la toma de red de tu SMART TV.

 

Si lo haces vía WIFI, mediante los propios ajustes de red de tu TV deberás encontrar la opción de conexión WIFI.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balconada.

 

¿Has conectado ya tu Smart TV?

 

Espero tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balconada.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas