No me puedo creer la oferta de Orange.

Hinojosa
Yo probé el VDSL
No me puedo creer la oferta de Orange.

Hola. Hoy me ha dado un compañero un folleto publicitario de Orange para estas fiestas y me he quedado perplejo cuando he visto que ofrecen linea fija con alta gratis y llamadas a fijos nacionales por 10 euros/mes manteniendo tu número.  Yo no me lo explico cómo vale menos que la linea individual de movistar que ya es de 13,9740 euros.

Y aunque no sea el subforo más adecuado también dice que ofrece adsl 6MB + llamadas, regalando el router y 200 minutos a móviles por 19,3 euros los dos primeros meses. Después serían 49,55 euros con mantenimiento de línea e IVA incluidos ahí. Parece mucha diferencia con Movistar, que con mantenimiento integral y tarifa mini móvil se me va a 68 euros de media todos los meses.

¿Cómo puede haber esa diferencia? ¿Dónde está la pega?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
916 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ansia
Yo probé el VDSL

Te hago un pequeño inciso, desde cuando las líneas pertenecen a MoviStar?

Creo que las líneas son de Correos y Telégrafos.

Si vieses una central de cualquier ciudad por dentro comprenderías porque lo que te cobran por la línea es totalmente desmesurado...

Cuando alguien quita su teléfono de casa, y te dicen que anulan la instalación, no es verdad, lo único que se hace es:

Quitar el puente en la central. El resto se deja puesto y se le vuelve a cobrar como INSTALACION nueva al siguiente que la solicite para esa dirección. Se le asigna el par que este disponible y se vuelve a usar la instalación de antes...

He sido instalador, se de lo que hablo...

Te imaginas el beneficio que tienen...

Las acometidas de los clientes no se cambian nunca, sino es por fuerza mayor...

Saludos.

Mensaje 2 de 7
870 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Ansia escribió:

Te hago un pequeño inciso, desde cuando las líneas pertenecen a MoviStar?

Creo que las líneas son de Correos y Telégrafos.

Si vieses una central de cualquier ciudad por dentro comprenderías porque lo que te cobran por la línea es totalmente desmesurado...

Cuando alguien quita su teléfono de casa, y te dicen que anulan la instalación, no es verdad, lo único que se hace es:

Quitar el puente en la central. El resto se deja puesto y se le vuelve a cobrar como INSTALACION nueva al siguiente que la solicite para esa dirección. Se le asigna el par que este disponible y se vuelve a usar la instalación de antes...

He sido instalador, se de lo que hablo...

Te imaginas el beneficio que tienen...

Las acometidas de los clientes no se cambian nunca, sino es por fuerza mayor...

Saludos.

JOPS¡¡¡¡

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 3 de 7
862 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Sí, si no me extraña lo que me comentais. Los españoles sufrimos abusos de todas las grandes compañías, ya sean telefónicas, eléctricas, bancarías o petroleras. Pero el caso es que lo que siempre queremos es que nos presten un buen servicio a cambio de una pasta y no siempre es así.

Anoche dijo en Canal Sur el representante de Facua que en el sector de las comunicaciones las empresas que más problemas daban eran Vodafone y después Movistar en la parte de los móviles. Me gustaría una opinión sobre Orange ¿Qué se dice de esta compañía? Yo estuve cuando Amena y la verdad es que de cobertura estaba chunga por eso me cambié a Vodafone. Y ahora barajo pasar a Movistar para hacer Fusión con la linea fija y el Adsl. Pero al ver estos precios que puse arriba.... me he parado en seco y de ahí que os pidiera opinión.

Salu2

Mensaje 4 de 7
834 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Hinojosa.

Has ido a preguntar al foro equivocado....aquí aunque hayan opiniones de todos los gustos, siempre predominará el pro-Movistar.

Así que creo que eres tú el que tiene que decidir......a mi particularmente la oferta de Orange me gusta, pero tampoco la cogería. Yo tengo un híbrido de adsl en Movistar y móvil con vodafone y estoy encantado.

saludosGuiño

InfernalMajesty
Yo probé el VDSL

si uno es malo el otro es peor, me quedaria con orange con los ojos cerrados.

Mensaje 6 de 7
750 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Cómo los políticos que tenemos Ja, ja, ja...

Mensaje 7 de 7
625 Visitas