No me puedo recuperar contraseña para acceder a Movistar Fijo

Heroe de Leyenda
Más integrado que la RDSI
No me puedo recuperar contraseña para acceder a Movistar Fijo

Buenas.

Intento acceder a mis datos de fijo y no me acuerdo de la contraseña. Cuando intento recuperarla mediante el envío de un enlace a mi correo electrónico, recibo el correo y cuando entro en el enlace que me envían me aparece el siguiente mensaje: "No es posible regenerar la clave. Los datos recibidos no son consistentes." y no puedo acceder...

Alguien me ayuda!!! 

Spoiler
 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heroe de Leyenda 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,... ) y te regenero usuario y contraseña para acceder al área privada de movistar.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.252 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heroe de Leyenda 

 

 

Te he pasado un mensaje privado con los datos para que puedas acceder a tu área de privada de la web de Movistar, echale un vistazo cuando puedas y me cuentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.190 Visitas
Heroe de Leyenda
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado! Gracias wapa! 

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 4 de 6
1.170 Visitas
Heroe de Leyenda
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado! Gracias Guapa! 

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 5 de 6
1.170 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heroe de Leyenda 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad de Movistar.

 

Ya sabes donde estoy. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.130 Visitas